🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
amigos vengo a dejar constancia que es un excelente vendedor, tuve problemas al registrarme, pero el me ayudo y al instante todo solucionado, ahora todo depende de mi!
Saludos!
Buena guía, explicada de forma sencilla, tips muy buenos y con la promesa de actualizaciones. Sobre el soporte del usuario, muy bueno, siempre estuvo atento a las dudas/preguntas, también me ayudó a ser aceptado en la network que se menciona en el material.
Se pasa a calificar.
Saludos.
Deseo comprar el de 20 para la review
disculpa no me quedo claro, el metodo es con cpa no?
disculpa no me quedo claro, el metodo es con cpa no?
Yo tambien tengo la misma duda.. El trabajo es con CPA? 😕
Es CPA?
Ofreces alguna garantía o retorno de inversión ?
Cuanto tiempo habría que invertir al día para aplicar el método ?
Hola, buenas noches colegas 🙂
Desde hace tiempo que me quería empapar sobre todo lo relacionado al CPI, al CPA y a ese interesante mundillo en el que se pueden generar bastantes ingresos de golpe, y precisamente me llegó este material de parte de tesla88. No solo he aprendido demasiado (mis conocimientos sobre CPI y CPA eran nulos), sino que me han surgido variadas ideas más allá de las que el usuario comenta en el ebook para generar $$$, y como todos los emprendedores saben, el dinero se encuentra en las ideas 😉
Me ha gustado especialmente el tema de hacer crecer las cuentas de Instagram, analizar su crecimiento, y básicamente crear una flota de estas cuentas para finalmente sacarles rentabilidad por medio de las conversiones en CPI/CPA. Otro buen detalle, es la explicación de cómo funciona la plataforma de monetización y cómo hallar buenas ofertas, porque es cierto que uno puede conseguir buen tráfico que esté bien segmentado, pero sin ofertas que conviertan, la verdad es que poco se hace...
Pues nada, me resta ponerme manos a la obra (voy a hacer uso de las landings pages que se incluyen el material, que por cierto están bastante buenas) y ver cómo va evolucionando todo. Tengo ya bastantes ideas, ahora solo es probar, medir, mejorar y continuar el proceso conforme más dinero genere. 😎
Muy satisfecho con el contenido.
Saludos cordiales,
Juan.
hola puedo para el de review? de 25 usd
Me interesa el de $ + review. :encouragement:
Estuve leyendo todo el material y me parece interesante la forma en que aborda el tema. Está bien detallado y va directo al punto. Para alguien como yo que no conozco del tema me cae muy bien por que explica desde cero lo que debo ir haciendo. Viéndolo de está manera, incluso lo encuentro entretenido. Creo haber invertido bien mi dinero. Lo pondré a prueba y más adelante comento.
Mp enviado. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?