Venta Genera INGRESOS estables con esta fórmula (explicado desde cero + bonus)

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Retroalimentación: +255 / =1 / -6
Método definitivo para Generar ingresos 2018 (desde cero + bonus)

Debido al excelente resultado y al descuento que algunos han pedido, este sábado y domigo parte de las ultimas copias a 10 netos

Me tomé el atrevimiento de buscar dos usuarios confiables dentro del foro y con Alto itrader para enviarles el material semanas atrás y que dieran su opinión al respecto.

amigos vengo a dejar constancia que es un excelente vendedor, tuve problemas al registrarme, pero el me ayudo y al instante todo solucionado, ahora todo depende de mi!

Saludos!

Adjuntos

• edd.webp
    11,2 KB · Visitas: 1.609
  • re.webp
    21,1 KB · Visitas: 1.450
  • trtrtrtrtrtr.webp
    34,9 KB · Visitas: 1.456
  • fgfggfgf.webp
    14,1 KB · Visitas: 1.456
Última edición:
Deseo comprar el de 20 para la review

disculpa no me quedo claro, el metodo es con cpa no?

Te envio MP..

Es CPA?

Ofreces alguna garantía o retorno de inversión ?

Cuanto tiempo habría que invertir al día para aplicar el método ?

Hola, buenas noches colegas 🙂

Desde hace tiempo que me quería empapar sobre todo lo relacionado al CPI, al CPA y a ese interesante mundillo en el que se pueden generar bastantes ingresos de golpe, y precisamente me llegó este material de parte de tesla88. No solo he aprendido demasiado (mis conocimientos sobre CPI y CPA eran nulos), sino que me han surgido variadas ideas más allá de las que el usuario comenta en el ebook para generar $$$, y como todos los emprendedores saben, el dinero se encuentra en las ideas 😉

Me ha gustado especialmente el tema de hacer crecer las cuentas de Instagram, analizar su crecimiento, y básicamente crear una flota de estas cuentas para finalmente sacarles rentabilidad por medio de las conversiones en CPI/CPA. Otro buen detalle, es la explicación de cómo funciona la plataforma de monetización y cómo hallar buenas ofertas, porque es cierto que uno puede conseguir buen tráfico que esté bien segmentado, pero sin ofertas que conviertan, la verdad es que poco se hace...

Pues nada, me resta ponerme manos a la obra (voy a hacer uso de las landings pages que se incluyen el material, que por cierto están bastante buenas) y ver cómo va evolucionando todo. Tengo ya bastantes ideas, ahora solo es probar, medir, mejorar y continuar el proceso conforme más dinero genere. 😎

Muy satisfecho con el contenido.

Saludos cordiales,
Juan.

disculpa no me quedo claro, el metodo es con cpa no?

Yo tambien tengo la misma duda.. El trabajo es con CPA? 😕

si, todo lo relacionado CPI, por correo, etc.

- - - Actualizado - - -

Es CPA?

Ofreces alguna garantía o retorno de inversión ?

Cuanto tiempo habría que invertir al día para aplicar el método ?

Hola, no ofrezco garantías. Todo está en el esfuerzo que le dediques. El tiempo lo pones tu; más vale una hora con todo bien hecho, que 3 a la carrera.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias Juan

hola puedo para el de review? de 25 usd

Me interesa el de $ + review. :encouragement:

Estuve leyendo todo el material y me parece interesante la forma en que aborda el tema. Está bien detallado y va directo al punto. Para alguien como yo que no conozco del tema me cae muy bien por que explica desde cero lo que debo ir haciendo. Viéndolo de está manera, incluso lo encuentro entretenido. Creo haber invertido bien mi dinero. Lo pondré a prueba y más adelante comento.

Excelente! mucha suerte y estoy a la orden

Mp enviado. :encouragement:

Te envío MP!

Hola las imágenes parecen que están caídas, no puedo ver el material que ofreces. solo me pasa a mi ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.