buenas amigo, acabo de enviar MP
Contestado...
Quedan 3 copias de 20 USD
- - - Actualizado - - -
Viendo las estadísticas de algunos como referidos, hay buenos números en pocos días.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buenas amigo, acabo de enviar MP
[MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] contestadoMe interesa la guía, te envío MP 😱nthego:
Me interesa la guía
Primero que nada agradecer al usuario tesla88 por tomarse el tiempo de hacer este tipo de guias (ya he comprado anteriores).
estoy realmente sorprendido con lo completa que esta la guia y lo detallada que esta (creo que las 70 paginas mejor leidas de mi vida sin exagerar jeje) si no te interesa un metodo o se te hace muy dificil sencillo pasas al siguiente sin ningun problema y comienzas a trabajar, eso si tiempo al tiempo. Instagram, youtube facebook que herramientas tan poderosas he tenido en mis manos sin poder sacarle 1 $ hasta ahora que he comprado la guia. No dire mas y seguire trabajando y como siempre tiempo al tiempo, trabajo y constancia. :encouragement:
MP contestado
Quedan 2 espacios a 20 para este domingo
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias por tu review. Me alegra que te esté funcionando
Me llevo 1 copia de 20$:encouragement:
Me llevo una guia por 20$ aquí 🙂
Comprada una copia, esperando al usuario.
Aun hay disponibles?
aun dispones? te envio un mp con dudas
Envio MP porquer estoy interessado en la ultima copia que falta. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.