Venta Genera Ingresos Extras, Asesoría Incluida 50% De Descuento

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Galatea033

No recomendado
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola compañeros, el día de hoy voy a ofrecer una alternativa accesible con la que se puede obtener ingresos extras mes a mes en sus tiempos libres, el tiempo de trabajo lo establece ud al igual que el limite de ganancias.

Primero que todo quiero aclarar que el trading deportivo NO es lo mismo que las apuestas deportivas. En el trading deportivo se ve el partido de fútbol en vivo y en directo y junto a mi herramienta de lector de partidos y las estrategias que desarrolle e implemento día a día se toman decisiones de entrada y salida en base del análisis y lectura del partido.

¿Donde puedo comprobar los resultados?

En mi fanpage publico todos los días, los resultados obtenidos con el trading deportivo, tanto los días ganadores como los días perdedores e igualmente también comparto el funcionamiento de mi herramienta lector de partidos.

FANPAGE:

Facebook.com/FutbolYTradingACR14

Esto es un negocio de inversión, por lo tanto nunca vas a encontrar un método de ganar DINERO todos los días, van haber días buenos y malos, semanas con un rendimiento del 400% y semanas con un rendimiento del 50%, lo que si les puedo asegurar que con un control de riesgo y siguiendo de forma disciplinada lo enseñado se obtienen muy buenos resultados, en este negocio la paciencia es la clave.

¿Desde cuanto puedo invertir?

Yo recomiendo como mínimo 50 USD, claro está que la primera semana lo ideal seria practicar en una cuenta demo que ofrecen los software de trading deportivo como Wagertool y Geekstoy.

¿Cuando puedo ver ganancias?

Como explicaba anteriormente, este es un negocio a corto y mediano plazo, los resultados los vemos mes a mes, pero siguiendo al pie de la letra el método, a la semana lograras ver los primeros resultados.

¿Cuántos cupos hay disponibles?

Como mi intención es aumentar mi capital de inversión y usar una mejor gestión de riesgo, de momento abriré el cupo máximo para 15 PERSONAS, cuando estas personas demuestren lo que yo realmente ofrezco abriré un nuevo cupo de 5 PERSONAS, para un total de 20 PERSONAS.

¿Cómo se enseña?

A mi me gusta ir directo a la información que la persona necesita saber, no quiero vender relleno ni información que encontraras gratis que ya hay en internet.

Así que será una forma práctica, donde entregare los vídeos del entrenamiento, se harán reuniones vía discord donde también podemos operar de forma grupal.

¿Cuánto tiempo se necesita?

Lo que usted este dispuesto a trabajar, puede trabajar cualquier día de la semana a cualquier hora, siempre y cuando el partido sea transmitido en vivo y esté disponible en Betfair para hacer trading. 1 partido toma 2 horas de trabajo mas o menos, yo por lo general trabajo entre 1 a 3 partidos por día según la disponibilidad, los fines de semana hay mayor volumen de partidos.

¿Por qué creer en mí?

Yo soy una persona seria, por esto me tome 8 meses desarrollando y practicando la estrategia en vivo, registrando los días ganadores y perdedores en mi fanpage, allí lo podrás comprobar, aparte he vendido guías, transacciones en Forobeta y he recibido buenas calificaciones por ello.

Lamentablemente para este entrenamiento no hay rembolso, ya que la calidad que vas aprender no es lo que se encuentra en internet son estrategias propias basadas en mi experiencia y en mi herramienta Lector De Partidos, por lo cual le aseguro que si ud es disciplinado y tiene control lograra muy buenos resultados.

Medios De Pago

Acepto Skrill, bitcoin, si estas en Colombia transferencia bancaria, Paypal puedo recibir pero dado a los acontecimientos que se están dando en el foro, solo aceptare pagos en paypal a usuarios antiguos, con buen itrade y reputación.

Si tienes alguna duda o pregunta, envíame un mensaje privado le responderé lo más pronto posible. Si es el caso que veo que hay muchos con las mismas dudas, puedo organizar una reunión para aclarar todo en directo.

POR LA COMPRA USTED ADQUIERE LO SIGUIENTE:
1. Lector de partidos Valor $30
2. 2 Asesorías a la semana Lunes-Miércoles Valor $20
3.
Estrategia Valor $30

Valor Total : $80

Valor de compra : $40 (50% De Descuento)

INDICE

1. Explicación Breve Que Trading Deportivo.
1a. Que es trading deportivo.
1b. Que Es Betfair.
1c. Diferencias entre trading deportivo y apuestas deportivas.
1d. Que es back.
1e. Que es Lay.

2. Explicación Lector De Partidos
2a. Como abrir TLS.
2b. Terminos de TLS
2c. Como Ingresar los datos al TLS
2d. Como Interpretar los datos de TLS

3. Explicación Estrategia Lay empate
3a. Parámetros De Entrada
3b. Parámetros De Salida

4. Gestión De Banca Y De Riesgo.
6a. Riesgo máximo y mínimo recomendado.
6b. Control Emocional

Resultado Trading Deportivo Arsenal Vs Colon +67.3% Sobre El Stake

SEMANA 9 AL 15 DE DICIEMBRE +377% SOBRE EL STAKE

MIÉRCOLES +53.98%
JUEVES 12 +194%
VIERNES -14.30%
SÁBADO +128.6%
DOMINGO +27.82%
MIERCOLES.png
JUEVES.png
VIERNES.png
SABADO.png
DOMINGO.png

Puedo comprarte por partes?

Hoy dos partidos trabajados en vivo con la herramienta Lector de partidos mas la estrategia desarrollada en base a esta herramienta, 90 minutos de trabajo y $50 de ganancias.

Si haces apuestas o otra rama, seguro mi herramienta le sera de gran ayuda.

Adjuntos

• Cambuur.webp
    Cambuur.webp
    219,6 KB · Visitas: 8
  • Botosani.webp
    Botosani.webp
    197,2 KB · Visitas: 8
Les comparto el vídeo grabado durante la sesión del día sábado, cerca de 8 horas haciendo trading deportivo resumido en 1 hora de vídeo. Los resultados finales lo pueden ver en los últimos 15 minutos del vídeo.

Anímate no te digo mentiras que se pueden obtener excelentes rendimiento, hay que trabajar duro día a día. Si solo estas interesado en mi herramienta Lector de partidos, envíame un mensaje lo responderé lo mas pronto posible.

Resultado del día de hoy Jueves 26 de diciembre: +75 usd con un stake máximo de 25 usd. Si quieres mas información envíame un mp, también vendo mi herramienta por separado.

12-26.webp

El trade del día fue en el partido de Crystal Palace pueden ver las ganancias obtenidas y el punto de entrada indicado con mi herramienta lector de partidos.

cristal.webp

aun sigue su servicio?

Veo que eres de Colombia como haces para trabajar en esa casa de apuestas aqui en nuestro pais? todavia sigues trabajando? porque vi en tu face que no tienes dinero para tu fundacion de perros.... por lo que no creo que estes sacando mucho, pero tengo curiosidad por tu herramienta. saludos!

aun sigue su servicio?

Deje de ofrecerlo ya que era mas el tiempo que me estaba tomando registrar todo y estaba descuidando la operativa, asi que ya no ofrezco el servicio a pesar que sigo generando ingresos con ello.

Veo que eres de Colombia como haces para trabajar en esa casa de apuestas aqui en nuestro pais? todavia sigues trabajando? porque vi en tu face que no tienes dinero para tu fundacion de perros.... por lo que no creo que estes sacando mucho, pero tengo curiosidad por tu herramienta. saludos!

Amigo que tal, si claro como indicaba en ese momento abrí este proyecto para generar un ingreso extra pues el dinero que genero con la operativa justo es para los gastos necesarios de la casa y mantener 10 perros es bastante costoso, ya todo esta mejor gracias a otros ingresos y por ello deje de ofrecer este servicio ya que me tomaba bastante tiempo, grabar, editar y registrar cada partido estaba descuidado operar mas partidos.

Por ese motivo deje de seguir registrando, me enfoque en seguir así como estoy ya en un futuro con mas tiempo seguro lo retome.

EDITO: Olvide responderle la otra pregunta, para ingresar a betfair lo hago por medio de un software llamado Geekstoy y utilizo las DNS que brinda google, con esto esquivo la barrera de seguridad que tenemos y puedo ingresar a Betfair, pero como digo usando las DNS de google y el software Geekstoy.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.