Me ofrezco Genera Ingresos Garantizado, Devolvemos su ingreso.

• Autor Autor steven256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

steven256

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola, Soy un Operador de divisas que opera hace mas de 2 años con un historial en Etoro, tengo un gran apalancamiento una cuenta estándar y un beneficio de operaciones de 78% en la mayoría de operaciones, Compro divisas y Oro. Tengo mas de 200 operadores que me copian todas mis operaciones en el OpenBook.

Requiero de pequeños inversionistas que "puedan" invertir en sumas pequeñas y medianas.

La tabla de inversión es la siguiente:
- $50 beneficio del 10% mensual sin riesgos.
- $100 beneficio del 10% mensual sin riesgos.
- $200 beneficio del 10% mensual sin riesgos.
- $400 beneficio del 10% mensual sin riesgos, 15% riesgo mediano, 30% riesgo alto.
- $500 beneficio del 10% mensual sin riesgos, 15% riesgo bajo, 30% riesgo media.

Las operaciones que señale que tiene riesgos, tienden a generar mas beneficios pero no garantizo el dinero base, asi que usted puede generar el 15% en beneficios, pero tambien puede perder ese 15% como maximo, el ejemplo lo base en la media de un riesgo bajo.

Condiciones del servicio:
1. El pago se realizan únicamente en bruto por Paypal, las comisiones de Paypal pueden varias del 3% al 5% dependiendo del país, yo recibo y pago la comisión.

2. El tiempo mínimo de inversión es de un mes, usted puede retirar los beneficios cada mes si así lo desea o retirar la inversión inicial con su respectivos beneficios. En el primer mes enviare los beneficios en 20 días, para ganar respeto y confianza en la comunidad.

3. *Al recibir el dinero yo me encargo de las comisiones respectivas y así mismo de las comisiones que cobra Paypal para que te llegue tu dinero NETO.

4. Tenga en cuenta que este dinero que invertirá no lo necesitara en un corto plazo no en 1 un mes, porque si solicitas el dinero antes, usted correrá con todos los gastos y fees de Paypal y sin ningún beneficio.

Ejemplo de como opero:
El usuario Juan quiere realizar una inversión de 200 dólares en bruto, me envía su dinero a mi cuenta Paypal. El ganara al fin de mes, 20 dólares, es decir, ahora cuenta con 220 dólares. El tiene dos opciones, retirarse o seguir, si quiere ganar mas dinero que el mes pasado su apalancamiento debería ser mas alto por ende si así lo desea puede invertir sus beneficios.

Todas las transacciones son aseguradas y los pagos recibidos únicamente por Paypal con el fin de disminuir cualquier duda en el servicio. Recuerde que con Paypal usted tiene hasta 45 días para abrir una controversia, y como nota final siempre pague como un producto no como un servicio.

Les envío un cordial saludo y resuelvo cualquier duda ya sea en este mismo topic y skype.

Si, no quieres aparecer en esta lista, por favor enviame un mensaje privado.
Lista de inversores:

1. danymant09 Dinero devuelto con su beneficio respectivo.

Hola, he visto muchos comentarios no favorables en este servicio, pero en cambio yo vengo a dar mi testimonio personal de este usuario.

Exactamente el 11 de enero decidí invertir 50 usd para probar el servicio. Y pues ahora que estamos 20 de enero, el usuario steven256 ya me ha devuelto los 50 usd invertidos más una comisión del 5.50 usd descritas al inicio de este post.

Por lo tanto, reitero mi confianza en este servicio y voy a depositar dentro de poco una cantidad mayor de dinero, ya que para mi esto ha sido de gran satisfacción. Por otra parte, estoy de acuerdo en que Steven no desee revelar como lleva sus transacciones en Forex, está en todo su derecho y lo respeto. Y pues con esto finalizo dejando constancia de que en mi primer depósito no solo cumplió mis expectativas, sino incluso me dio la comisión antes del tiempo establecido.

Espero que mi testimonio sirva para otros que deseen invertir y ganar un 10% de su capital. Pueden hacer la prueba como yo, solo con 50 usd y verificar el servicio como yo le hecho con muy buenos resultados. 😛8:

Última edición:
si mantienes este servicio durante mucho tiempo y sin ninguna queja podria realizar una inversion

Buenas,

Me surgen varias dudas, pero esta es la que me interesa ahora. ¿Con ese porcentaje de retorno, para que necesitas inversores?

saludos

esperare que pasa y si los usuarios del foro mantienen positivo el post que me inmagino que asi sera entro

y tengo otra duda solo por paypal realizarias el retorno del dinero?
(en mi pais no aceptan pagos)

Entiende que es complicado confiar dinero, pero me interesa bastante

si mantienes este servicio durante mucho tiempo y sin ninguna queja podria realizar una inversion
Hola,
Espero verte por aqui pronto, gracias.

Buenas,
Me surgen varias dudas, pero esta es la que me interesa ahora. ¿Con ese porcentaje de retorno, para que necesitas inversores?
saludos

Hola,
yo te ofrezco un un porcentaje de ganancias del dinero base, y se te realiza el retorno por medio de Paypal o Payoneer.

esperare que pasa y si los usuarios del foro mantienen positivo el post que me inmagino que asi sera entro

y tengo otra duda solo por paypal realizarias el retorno del dinero?
(en mi pais no aceptan pagos)

Hola,
Si asi lo deseas, la otra opción es Payoneer, espero verte pronto por aqui.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Entiende que es complicado confiar dinero, pero me interesa bastante

Hola,
Animate, recuerden que para los primeros usuarios realizare el retorno de los beneficios en 20 dias.
Saludos.

excelente si payoneer yo tengo
asi sera
saludos

El min es de 50$?

PD: Si mal no recuerdo payonner solo permite $300 mensuales y es posible que te bloqueen la tarjeta.

El min es de 50$?

PD: Si mal no recuerdo payonner solo permite $300 mensuales y es posible que te bloqueen la tarjeta.

Hola,
Gracias, así es el minimo es de 50$, yo puedo enviar pagos diarios de hasta 1000$ con Payoneer. No existe ningun motivo para que te bloquean tu cuenta por mover dinero.
Saludos.

Buenas,

saludos

Me interesa la misma pregunta... Si tú ganas 10% mensual de interés, ¿por qué no inviertes tú y generas tus mismos ingresos? ¿qué ganas tú invirtiendo dinero de los demás?
¿Qué garantía ofreces? digo para no pensar que no es una estafa porque dinero calculo que no te faltara...
Agradezco la respuesta a mis tres inquietudes, gracias!

Última edición:
Me interesa la misma pregunta... Si tú ganas 10% mensual de interés, ¿por qué no inviertes tú y generas tus mismos ingresos? ¿qué ganas tú invirtiendo dinero de los demás?
¿Qué garantía ofreces? digo para no pensar que no es una estafa porque dinero calculo que no te faltara...
Agradezco la respuesta a mis tres inquietudes, gracias!

Hola, todo va acompañado de una estrategia de trading, así es, yo tengo un balance para comprar cientos de miles de unidades por lo cual amortiguó las perdidas cuando las hay y es cuando puedo garantizar un porcentaje pequeño de las ganancias, por lo general en las operaciones cierro con un beneficio mayor al 10% diario o semanal. Garantias, Yo como dije garantizo el dinero base y sus beneficios siempre, los pagos son realizados por Paypal en donde agrego una capa mas de transparencia por ahora mientras gano confianza y respeto en el foro, habia pensando publicar una captura de una operación del dia de ayer, en donde gane mas del 45% del beneficio en horas de la mañana, pero aqui no ofrezco mis servicios de como operar porque eso lo hago yo, espero poder contestar tus dudas y la de los demas.

Muchas gracias por los interesados, saludos.

Última edición:
Creo que sería una buena garantía si depositas una cantidad de dinero con un intermediario respetable del foro... qué te parece?
Digo, ponte en el lugar del otro, un usuario nuevo, sin itrader, no vas a conseguir que nadie te deposite ningún dinero...
Si quieres inversores debe ofrecer algo para generar confianza... Te comento que paypal no agrega confianza porque en realidad no se puede utilizar ese método de pago para todo lo que tenga que ver con inversiones o trading según sus condiciones.

Última edición:
Hola, hay varios aspectos a tener en cuenta y es que tengo operaciones abiertas, muchas de ellas a largo plazo. Esta muy buena tu idea, voy a mencionar un par de puntos para que los tengas en cuenta, y ademas para iniciar y ganar confianza entre ustedes, si tu quieres iniciar con $100 te ofrezco un beneficio del 10% en 12 dias, ten encuenta que el mercado de divisas cierra mañana y abre el lunes en la mañana.

1. La cuenta Paypal esta verificada con cuenta bancaria y demas requisitos, llevo mas de 4 años con la cuenta Paypal operativa.
2. Paypal, por experiencia antes de realizar depositos, puedes llamar y preguntar sobre mi estado de cuenta si he tenido algun tipo de conflitos y problemas.
3. Despues de verificar los dos primeros pasos, Paypal ofrece la posibilidad de abrir una controversia hasta 45 dias despues, por articulos pagados como un bien.

Estoy abierto a cualquier "idea" para garantizar su dinero.
Gracias.
Creo que sería una buena garantía si depositas una cantidad de dinero con un intermediario respetable del foro... qué te parece?

Gracias pero no me interesa, no envío dinero a nadie que no tenga un buen historial en el itrader y que ofrezca garantías reales. Nadie tendría que hacerlo tampoco...
Tal vez como sos nuevo no sabes todas las estafas que se han hecho en el foro y en la web con una estrategia parecida...

Hola,
Entiendo cada uno de ustedes tiene la elección de elegir. Espero verte por acá en un futuro.

Por el momento ya hay un usuario que realizo una inversión, en el primer mensaje de este topic ire ubicando solo el nombre de usuario y su posición del mas viejo al mas nuevo, luego les contare el porque.

Saludos.

Gracias pero no me interesa, no envío dinero a nadie que no tenga un buen historial en el itrader y que ofrezca garantías reales. Nadie tendría que hacerlo tampoco...
Tal vez como sos nuevo no sabes todas las estafas que se han hecho en el foro y en la web con una estrategia parecida...

Me interesaria, pero cuando devolves el dinero lo devolves NETO ? porque si te envio 50 usd y me devolves 55 brutos es como si no gano nada...... Saludos

Hola,
te recomendaria que te dieras una pasada por las condiciones en mi primer mensaje de este topic, de igual te lo explico; Los gastos y fees que cobra Paypal corren por mi cuenta, llegandote el dinero base y beneficios netos.

Saludos.
Me interesaria, pero cuando devolves el dinero lo devolves NETO ? porque si te envio 50 usd y me devolves 55 brutos es como si no gano nada...... Saludos

Hola!
Me acabo de registrar en etoro, me puedes indicar por favor cual es tu usuario (No se mucho de forex, pero me interesa el tema) quiero ver tu historial de movimientos para ver si me animo, cuando me des tu usuario te enviaré un mensaje en eltoro para confirmar tu identidad.

Acá está el ranking

Top financial traders, their gains and rankings | eToro OpenBook

Última edición:
Hola,
Gracias por tu interes, en estos momento estoy realizando una inversión a un usuario, para que el luego cuente su experiencia, asi como mencione anteriormente el servicio ofrecido es unicamente el de entregarles un beneficio del 10% del dinero bruto que me envian.

Saludos.
Hola!
Me acabo de registrar en etoro, me puedes indicar por favor cual es tu usuario (No se mucho de forex, pero me interesa el tema) quiero ver tu historial de movimientos para ver si me animo, cuando me des tu usuario te enviaré un mensaje en eltoro para confirmar tu identidad.

Acá está el ranking

Top financial traders, their gains and rankings | eToro OpenBook

He hecho un primer depósito, si todo marcha sobre ruedas, ya contaré mi experiencia y decidiré ingresar mayores cantidades de dinero 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás