S
steven256
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Soy un Operador de divisas que opera hace mas de 2 años con un historial en Etoro, tengo un gran apalancamiento una cuenta estándar y un beneficio de operaciones de 78% en la mayoría de operaciones, Compro divisas y Oro. Tengo mas de 200 operadores que me copian todas mis operaciones en el OpenBook.
Requiero de pequeños inversionistas que "puedan" invertir en sumas pequeñas y medianas.
La tabla de inversión es la siguiente:
- $50 beneficio del 10% mensual sin riesgos.
- $100 beneficio del 10% mensual sin riesgos.
- $200 beneficio del 10% mensual sin riesgos.
- $400 beneficio del 10% mensual sin riesgos, 15% riesgo mediano, 30% riesgo alto.
- $500 beneficio del 10% mensual sin riesgos, 15% riesgo bajo, 30% riesgo media.
Las operaciones que señale que tiene riesgos, tienden a generar mas beneficios pero no garantizo el dinero base, asi que usted puede generar el 15% en beneficios, pero tambien puede perder ese 15% como maximo, el ejemplo lo base en la media de un riesgo bajo.
Condiciones del servicio:
1. El pago se realizan únicamente en bruto por Paypal, las comisiones de Paypal pueden varias del 3% al 5% dependiendo del país, yo recibo y pago la comisión.
2. El tiempo mínimo de inversión es de un mes, usted puede retirar los beneficios cada mes si así lo desea o retirar la inversión inicial con su respectivos beneficios. En el primer mes enviare los beneficios en 20 días, para ganar respeto y confianza en la comunidad.
3. *Al recibir el dinero yo me encargo de las comisiones respectivas y así mismo de las comisiones que cobra Paypal para que te llegue tu dinero NETO.
4. Tenga en cuenta que este dinero que invertirá no lo necesitara en un corto plazo no en 1 un mes, porque si solicitas el dinero antes, usted correrá con todos los gastos y fees de Paypal y sin ningún beneficio.
Ejemplo de como opero:
El usuario Juan quiere realizar una inversión de 200 dólares en bruto, me envía su dinero a mi cuenta Paypal. El ganara al fin de mes, 20 dólares, es decir, ahora cuenta con 220 dólares. El tiene dos opciones, retirarse o seguir, si quiere ganar mas dinero que el mes pasado su apalancamiento debería ser mas alto por ende si así lo desea puede invertir sus beneficios.
Todas las transacciones son aseguradas y los pagos recibidos únicamente por Paypal con el fin de disminuir cualquier duda en el servicio. Recuerde que con Paypal usted tiene hasta 45 días para abrir una controversia, y como nota final siempre pague como un producto no como un servicio.
Les envío un cordial saludo y resuelvo cualquier duda ya sea en este mismo topic y skype.
Si, no quieres aparecer en esta lista, por favor enviame un mensaje privado.
Lista de inversores:
1. danymant09 Dinero devuelto con su beneficio respectivo.
Requiero de pequeños inversionistas que "puedan" invertir en sumas pequeñas y medianas.
La tabla de inversión es la siguiente:
- $50 beneficio del 10% mensual sin riesgos.
- $100 beneficio del 10% mensual sin riesgos.
- $200 beneficio del 10% mensual sin riesgos.
- $400 beneficio del 10% mensual sin riesgos, 15% riesgo mediano, 30% riesgo alto.
- $500 beneficio del 10% mensual sin riesgos, 15% riesgo bajo, 30% riesgo media.
Las operaciones que señale que tiene riesgos, tienden a generar mas beneficios pero no garantizo el dinero base, asi que usted puede generar el 15% en beneficios, pero tambien puede perder ese 15% como maximo, el ejemplo lo base en la media de un riesgo bajo.
Condiciones del servicio:
1. El pago se realizan únicamente en bruto por Paypal, las comisiones de Paypal pueden varias del 3% al 5% dependiendo del país, yo recibo y pago la comisión.
2. El tiempo mínimo de inversión es de un mes, usted puede retirar los beneficios cada mes si así lo desea o retirar la inversión inicial con su respectivos beneficios. En el primer mes enviare los beneficios en 20 días, para ganar respeto y confianza en la comunidad.
3. *Al recibir el dinero yo me encargo de las comisiones respectivas y así mismo de las comisiones que cobra Paypal para que te llegue tu dinero NETO.
4. Tenga en cuenta que este dinero que invertirá no lo necesitara en un corto plazo no en 1 un mes, porque si solicitas el dinero antes, usted correrá con todos los gastos y fees de Paypal y sin ningún beneficio.
Ejemplo de como opero:
El usuario Juan quiere realizar una inversión de 200 dólares en bruto, me envía su dinero a mi cuenta Paypal. El ganara al fin de mes, 20 dólares, es decir, ahora cuenta con 220 dólares. El tiene dos opciones, retirarse o seguir, si quiere ganar mas dinero que el mes pasado su apalancamiento debería ser mas alto por ende si así lo desea puede invertir sus beneficios.
Todas las transacciones son aseguradas y los pagos recibidos únicamente por Paypal con el fin de disminuir cualquier duda en el servicio. Recuerde que con Paypal usted tiene hasta 45 días para abrir una controversia, y como nota final siempre pague como un producto no como un servicio.
Les envío un cordial saludo y resuelvo cualquier duda ya sea en este mismo topic y skype.
Si, no quieres aparecer en esta lista, por favor enviame un mensaje privado.
Lista de inversores:
1. danymant09 Dinero devuelto con su beneficio respectivo.
Hola, he visto muchos comentarios no favorables en este servicio, pero en cambio yo vengo a dar mi testimonio personal de este usuario.
Exactamente el 11 de enero decidí invertir 50 usd para probar el servicio. Y pues ahora que estamos 20 de enero, el usuario steven256 ya me ha devuelto los 50 usd invertidos más una comisión del 5.50 usd descritas al inicio de este post.
Por lo tanto, reitero mi confianza en este servicio y voy a depositar dentro de poco una cantidad mayor de dinero, ya que para mi esto ha sido de gran satisfacción. Por otra parte, estoy de acuerdo en que Steven no desee revelar como lleva sus transacciones en Forex, está en todo su derecho y lo respeto. Y pues con esto finalizo dejando constancia de que en mi primer depósito no solo cumplió mis expectativas, sino incluso me dio la comisión antes del tiempo establecido.
Espero que mi testimonio sirva para otros que deseen invertir y ganar un 10% de su capital. Pueden hacer la prueba como yo, solo con 50 usd y verificar el servicio como yo le hecho con muy buenos resultados. 😛8:
Última edición: