¿Genera ingresos mi bloque de anuncios de AdSense?

• Autor Autor samuelsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samuelsoler

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. Tengo en mi web, Diseño Grafico, varios bloques de anuncios de adsenses. La duda que me surge es que a final de cada artículo ponemos un bloque de adsences pero no sabemos si esos bloques generan ingresos o no.
¿Cómo saberlo?

un saludoy gracias

Lo más probable es que no sepas el nombre de ese bloque en tu panel de administración de adsense, entonces lo mejor es que crees uno nuevo igual y le pongas un nombre y un criterio de seguimiento (esto es lo importante) ya luego en informes - criterios de seguimiento personalizados, te daras cuenta si da o no.

El mismo que tienes te vas a codigo fuente y miras su identificador y luego lo buscas entre tus anuncios. Luego tras encontrarlo lo editas y le metes un criterio de seguimiento

Una forma fácil y mucho más cómoda pero menos completa es bajarte Google Publisher Toolbar (by Google) para Chrome, habilitar superposiciones de anuncios, vas a tu web, pasas el mouse sobre tu anuncio, y ves sus ingresos.

Saludos!

Una forma fácil y mucho más cómoda pero menos completa es bajarte Google Publisher Toolbar (by Google) para Chrome, habilitar superposiciones de anuncios, vas a tu web, pasas el mouse sobre tu anuncio, y ves sus ingresos.

Saludos!

Gracias pero he instalado Google Publisher Toolbar y no me sale nada. En el resto de anuncios de la web sí, pero en los que aparecen al final del artículo no. Por eso me ha hecho dudar y he lanzado la pregunta.

Hola. Tengo en mi web, Diseño Grafico, varios bloques de anuncios de adsenses. La duda que me surge es que a final de cada artículo ponemos un bloque de adsences pero no sabemos si esos bloques generan ingresos o no.
¿Cómo saberlo?

un saludoy gracias

Pues yo entro en la pestaña Informes de rendimiento y luego en el menu de la izquierda le doy a Bloques de anuncios y veo cada uno de mis bloques con su CTR, CPC, impresiones, etc.

Pero una duda colocáis los bloques de anuncios después cada artículo o tienes algún sistema automático?

Nosotros teníamos un plugin de Joomla y hemos descubierto que no nos contabilizaba.. creo que el problema estaba ahí

Atrás