Venta Genera ingresos vendiendo pines de entretenimiento.

• Autor Autor COMPANYDIGITAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

COMPANYDIGITAL

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Spotify
  3. Prime Video
  4. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos

Hola hoy te traigo una alternativa de emprendimiento, ser punto de venta o distribuidor de estas dos plataformas: MipagoApp o Bemovil Colombia. Como distribuidor les he asignado el 2% de comisión por cada producto. Si eres del extranjero yo como tu proveedor o distribuidor de cabecera te recargo la plataforma teniendo en cuenta los valores que se encuentran en el siguiente pdf. Valor muy económico:

¿Qué puedes vender?
Pines de entretenimiento, recargas a operadores y otros productos.

¿Qué función cumple el distribuidor?
Los distribuidores tienen la función de guiar a sus puntos de ventas en cualquier inconveniente y crear su propia red de venta.

¿Cómo me salen los pines en la plataforma?
El valor del pin es muy diferente al valor de recarga. Los pines te salen por el valor que se encuentra cargado desde el proveedor, es decir: 40.000 y basados en la cantidad que necesites es el valor que usted recarga (para extranjeros)

Link de la tabla de precios:

Solo se aceptan pagos por:
AIRTM sairjm.31@gmail.com
BINANCE: sairjm.31@gmail.com

Si deseas información por mensaje de voz escríbeme al WhatsApp diciéndome que vienes del foro. https://wa.me/message/UOPTMZRDEO3BE1

NO ACEPTO PAYPAL

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

PINES STAR+ TIENES?

Consignación ala plataforma de forma exitosa✔💯

¿A como vendes los pines de Netflix al por mayor de 30 dias?

Afiliación y recarga de la plataforma hecha correctamente, atienden todas tus dudas el vendedor.

Disponible para crear usuarios nuevos, vincúlate a la plataforma.

Me afilias a la plataforma y luego yo mismo puedo comprar el saldo (Los pesos colombianos) o tú serás mi gestor?

Si quiero comprar los pesos yo te puedo pagar en bolívares y tú haces la transferencia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.