Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaGenera ingresos vendiendo pines de entretenimiento.
Autor
COMPANYDIGITAL
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola hoy te traigo una alternativa de emprendimiento, ser punto de venta o distribuidor de estas dos plataformas: MipagoApp o Bemovil Colombia. Como distribuidor les he asignado el 2% de comisión por cada producto. Si eres del extranjero yo como tu proveedor o distribuidor de cabecera te recargo la plataforma teniendo en cuenta los valores que se encuentran en el siguiente pdf. Valor muy económico:
¿Qué puedes vender?
Pines de entretenimiento, recargas a operadores y otros productos.
¿Qué función cumple el distribuidor?
Los distribuidores tienen la función de guiar a sus puntos de ventas en cualquier inconveniente y crear su propia red de venta.
¿Cómo me salen los pines en la plataforma?
El valor del pin es muy diferente al valor de recarga. Los pines te salen por el valor que se encuentra cargado desde el proveedor, es decir: 40.000 y basados en la cantidad que necesites es el valor que usted recarga (para extranjeros)
Si quiero comprar los pesos yo te puedo pagar en bolívares y tú haces la transferencia?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.