Me ofrezco ▶ Genera Machinima Network Youtube ◀ Servicio con Garantia de Ganancias

• Autor Autor Osmej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=7612]eme[/MENTION] no eres el único que espera creo que estamos todos en la misma situación que tu, [MENTION=34173]Osmej[/MENTION] ya respondió y esperamos ver si de verdad vamos a recibir lo que ha dicho ya llevamos mas de 15 días y para mi no he visto avances, y menos en mi canal al menos, espero este fin de semana como el comenta aqui.

Hola compañeros! atentos a estos próximos días Viernes-Sábado-Domingo estarán enviando los canales correspondientes según el cronograma, todos serán entregados uno a uno, si llegado el domingo alguien no ha recibido su canal estaré Online este domingo todo el día para entregar personalmente, no desesperen si algunos no ven vídeos subidos estarán subiendo en entre hoy mañana, tranquilos que vamos en los días según lo planteado
dejen sus dudas por MP o Skype si lo desean,
un Saludo amigos

Tengo una duda, estoy hace meses tratando de salir de la asquerosa network RPM o Maker Studios. Y siempre me dan puras vueltas. Y tenia pensado entrar a Machinima o TGN. Ustedes podrian ayudarme a acelerar el proceso de desvinculación? Los de esta network nunca me pagaron $57 USD que me deben. Despues de 2 años nunca recibí ningún pago.

Saludos 🙂

Cuanto tendrás nuevamente el servicio disponible? Te envié un mensaje hace in par de días y aun no lo respondes.
Saludos :encouragement:

Hola alguién ya recibió su canal? :ambivalence: todavia nada por aqui

Acabo de checar y todavía nada. Estamos disputando el último lugar [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] y yo.

Como quiera recuerda lo que dijo Osmej: "si llegado el domingo alguien no ha recibido su canal estaré Online este domingo todo el día para entregar personalmente".

¡Así que mañana lo buscamos!

[MENTION=34173]Osmej[/MENTION], enviado MP con dudas y enviada petición al Skype por si deseas hablar de forma más fluida.

Mañana es el dia tope para que este todo listo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

¿Alguién ya recibió sus canales? :ambivalence:

Pues nada de nada :s

el canal esta igual tal como lo he entregado no ha cambiado nada en el :S

Pues que creen, que llegó el domingo y..........¡NADA!.

El canal sigue igual. Pero creo que nadamás faltamos [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION], [MENTION=7111]yassin[/MENTION] y yo, porque no he visto más personas que pidan sus canales, de seguro los demás compañeros ya los tienen.

Enviamos un SOS a [MENTION=34173]Osmej[/MENTION] para que cumpla su promesa y el día de hoy nos entregue nuestros canales tal y como lo dijo en su Cronograma de Seguimiento: "Viernes 11 y Sábado 12 entrega total de los canales ya afiliados a Machinima".....sí leyeron bien ¡ya afiliados a Machinima!

Esperamos la respuesta de [MENTION=34173]Osmej[/MENTION].

Pues que creen, que llegó el domingo y..........¡NADA!.

El canal sigue igual. Pero creo que nadamás faltamos [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION], [MENTION=7111]yassin[/MENTION] y yo, porque no he visto más personas que pidan sus canales, de seguro los demás compañeros ya los tienen.

Enviamos un SOS a [MENTION=34173]Osmej[/MENTION] para que cumpla su promesa y el día de hoy nos entregue nuestros canales tal y como lo dijo en su Cronograma de Seguimiento: "Viernes 11 y Sábado 12 entrega total de los canales ya afiliados a Machinima".....sí leyeron bien ¡ya afiliados a Machinima!

Esperamos la respuesta de [MENTION=34173]Osmej[/MENTION].

pues yo fue el 1 que he comprado el servecio, pero bueno ya le he mandado por skype y un mensaje por aqui pero no responde esperare el dia de hoy, y espero que se compla el trato y se entrega todo como decia

Nada de nada, tampoco contesta 😕

A mi me dijeron el viernes que estuviera atento que mi canal seria de los primeros en salir, pero por ahora nada de nada.

Sinceramente creo que el problema que tuvieron con la ip que usaban que youtube la marco como sospechosa, les ha desbaratado los planes y no estan actuando bien, porque deberian decirlo todo por aqui y nada:banghead:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Pues a mi me dijeron que el martes estaba, al inicio, despues que estaria a partir del viernes y todavia nada :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Pues a mi me dijeron que el martes estaba, al inicio, despues que estaria a partir del viernes y todavia nada :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

yo por mi parte esperare hoy, hasta la tarde,
ya que le he mandado mensajes por pv y esta conectado y no responde, tambien le hable por skype y no respondie, sabiendo lo que dijo en su mensaje que el domingo estara todo el dia conectado para entregar las cuentas,
y los 15 dias y todo lo que dije y no ha entregado nada, esperemos aver como mucho esta tarde

Pues por lo pronto ya somos 4, incluyendo ahora a [MENTION=126015]skunworks[/MENTION].

Solo quiero saber si alguno de nosotros ya pudo ver su canal para mayor tranquilidad :grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás