Genera más ingresos con tráfico limpio y secreto

• Autor Autor leores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

leores

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola A todos los Forobetanos, Expertos, Betas Y curiosos.

Hoy día ganar dinero es muy difícil, y mas cuando hay mucha competencia. sin embargo muchos de este foro trabajamos con adsense u otra clase de publicidad. pero la gran pregunta es, como hacer para generar mas Ingresos. llevado a cabo en mi mente tal pregunta, he decidido hacer un Grupo Limitado de 100 Personas activas en un grupo Secreto para generar trafico diario, y si es necesario se comentara en cada post.
Todo esto ayudara a posicionarnos en google como seo, por lo tanto todos los interesados deben responder a este tema abajo, y luego los reclutare por MP.
Claramente habrá reglas estrictas, pero nos ayudara mucho a generar trafico limpio diario y a posicionarnos en redes sociales y demás. 😎😎:encouragement:

Última edición:
Las visitas de calidad y para eso hay que moverle al seo, sem y redes sociales, no hay de otra

me interesa :encouragement:

No hay nada "sacado de la manga", más que chambearle duro o de plano dedicarse a otra cosa!! Suerte con tu grupo/proyecto!!

No hay nada "sacado de la manga", más que chambearle duro o de plano dedicarse a otra cosa!! Suerte con tu grupo/proyecto!!

Toda Opinion es respetable, sea nueva o no, siempre ayudara. Gracias por tu conocimiento. :encouragement:

No es por desanimarte, pero 250 es mucho y si todos se retroalimentan es posible que a todos les caiga un baneo en el posicionamiento, yo te recomiendo rebajarle a la cantidad y que ellos tengas multisitios para poder hacer mas rico el grupo, exito en tu mision

No es por desanimarte, pero 250 es mucho y si todos se retroalimentan es posible que a todos les caiga un baneo en el posicionamiento, yo te recomiendo rebajarle a la cantidad y que ellos tengas multisitios para poder hacer mas rico el grupo, exito en tu mision

Si que gran punto de vista. Gracias por tu aporte. :encouragement::encouragement:

Me interesa!!!!

Interesante! Suerte con tu proyecto.

Me interesa. :encouragement:

Última edición:
Me apunto 😛8:

Apúntame amiguito

Me interesa Apúntame :encouragement:

me interesa...

me interesa Enlace eliminado

¿Porque limitarlo a 100? ¿porque no 2000? Imagina el tráfico diario, 🙂

Me Interesa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás