Genera Varios Miles De Clics En Minutos Publicando Tweets Así

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El activo la funcion twitter for advertisers, yo se como se hace lo de media studio, pero como el dice esta no es.

Aquí está la respuesta!

Última edición:
Esto me recuerda a yo hace tiempo viniendo a que me ayudaran a encontrar como se hacia lo de media studio y al ver que nadie me ayudo decidi yo ir a buscar esa informacion, meses despues encontre como se hacia, lo comente para dejar constancia de ello, meses despues aun nadie me ayudo.

Hasta yo me la pensaria en compartir esa informacion, de echo twitter esconde muy bien como se hace esto, no hay un tuto en twitter que te diga asi es como tendria que aparecer, no lo dice y lo de media studio tambien es informacion escondida

Tal vez si nadie ayudo es porque no sabían, y si pides, en algún momento debes de compartir.

o cómo es? Si me das te doy?

Es un pensamiento egoísta!

Tal vez si nadie ayudo es porque no sabían, y si pides, en algún momento debes de compartir.

o cómo es? Si me das te doy?

Es un pensamiento egoísta!
Es un pensamiento egoista es verdad, pero recuerda estamos en un foro de negocios, de echo en twitter tienes que pagar para acceder a esa funcion, pero hay formas para evadir eso se convierte en metodos.

Es un pensamiento egoista es verdad, pero recuerda estamos en un foro de negocios, de echo en twitter tienes que pagar para acceder a esa funcion, pero hay formas para evadir eso se convierte en metodos.
Creo que ya te saliste del tema!

El del post inició pidiendo ayuda, entonces si crees que es un método, entonces cuesta?

Si eso piensas, ahí está la respuesta de por qué no lo ayudaron.

Buenos días, Israel.
¿Hiciste un nuevo tema con el tutorial?
¿Podrías compartir este nuevo saber para ensayar en nuestras cuentas?

La mía, por ejemplo, es de literatura. No creo que sea competencia directa de mucha gente en el foro y me ayudaría mucho a seguir creciendo.

Este tipo de videos se hacen desde https://studio.twitter.com/

El problema es que para tener acceso a las bondades de esta agina tienes que tener mínimo 1000 seguidores.

Espero que sea lo que estabas buscando. Saludos
Yo tengo 365 seguidores y ya tengo activado Twitter estudio y si podes poner el link en el video, pero no sale igual, desde pc te muestra en la parte superior hacia la izquierda, y desde el móvil tenes que entrar en el video para que te apresca el link para que le den click y le redirecciones a la página de destino.

Atrás