Grasnero
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
El activo la funcion twitter for advertisers, yo se como se hace lo de media studio, pero como el dice esta no es.
Tendria que pagar algo?El activo la funcion twitter for advertisers, yo se como se hace lo de media studio, pero como el dice esta no es.
PARA TODOS LOS QUE TENGAN DUDA
APRENDI YA A ACERLO VARIAS HORAS DE INVESTIGACION
A GENERAR $$ AHORA
Es un pensamiento egoista es verdad, pero recuerda estamos en un foro de negocios, de echo en twitter tienes que pagar para acceder a esa funcion, pero hay formas para evadir eso se convierte en metodos.Tal vez si nadie ayudo es porque no sabían, y si pides, en algún momento debes de compartir.
o cómo es? Si me das te doy?
Es un pensamiento egoísta!
Creo que ya te saliste del tema!Es un pensamiento egoista es verdad, pero recuerda estamos en un foro de negocios, de echo en twitter tienes que pagar para acceder a esa funcion, pero hay formas para evadir eso se convierte en metodos.
Yo tengo 365 seguidores y ya tengo activado Twitter estudio y si podes poner el link en el video, pero no sale igual, desde pc te muestra en la parte superior hacia la izquierda, y desde el móvil tenes que entrar en el video para que te apresca el link para que le den click y le redirecciones a la página de destino.Este tipo de videos se hacen desde https://studio.twitter.com/
El problema es que para tener acceso a las bondades de esta agina tienes que tener mínimo 1000 seguidores.
Espero que sea lo que estabas buscando. Saludos