Generación Clientes Potenciales para Restaurante - Objetivo 200 leads/mes

• Autor Autor PiioRaayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PiioRaayo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, marketers!

Voy a empezar a lanzar Campañas de Lead Gen (Generación de Clientes Potenciales) para mi restaurante aquí en España.

Con creatividades llamativas y una buena oferta irresistible, ¿ven factible conseguir una media de 200 leads mensuales con un ad spend de 300€? (300€ = 7.500 pesos mexicanos). Es decir, por su experiencia previa, ¿ven posible conseguir clientes potenciales a un máx. de 1,5€/lead? (1,5€ = 38 pesos mexicanos).

Gracias de antemano y un saludo compañeros!

Última edición:
¿Cómo piensas hacerlo? ¿con algún cupón o algo para tu restaurante?

Correcto. Mi idea es que el ad contenga una oferta atractiva con un CTA fuerte. Los leads interesados, al rellenar el form, podrán descargar en su móvil la oferta en forma de cupón, el cual tendrán que presentar luego en el local para disfrutar de él.

Sé que 300€ es un presupuesto publicitario limitado y mi intención es invertir cada vez más, pero es lo que me puedo permitir ahora mismo en esta situación post-COVID.

Para rentabilizar la oferta culinaria, he de llegar a unos 200 leads mensuales aprox. Por tu background previo, ¿ves factible conseguir esos resultados con este ad spend, captando cada lead a 1,5€? Un saludo @terrimon!

Si, podrías obtener esos resultados, depende de tu oferta y creatividad a la hora de promocionarte.

Atrás