Generación de artículos con IA para monetizar con Adsense

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos betas, alguien de aqui usa IA para generar articulos y monetizar con adsense? si funciona? cuanto vale? vale la pena?

Oficialmente no. De manera no oficial, sí.

¿Sirve montar Warez o vender droga? Pues en teoría no, ya que no está permitido. ¿Pero funciona para ganar dólares? Sí. Lo mismo. ¿Funciona artículos generados por IA para Adsense? En teoría no (para Adsense/Google es "ilegal"). ¿Funciona para ganar dólares? Sí.

De ahí que la respuesta oficial, no, no sirve para monetizar con Adsense. Adsense no te lo permite.

Oficialmente no. De manera no oficial, sí.

¿Sirve montar Warez o vender droga? Pues en teoría no, ya que no está permitido. ¿Pero funciona para ganar dólares? Sí. Lo mismo. ¿Funciona artículos generados por IA para Adsense? En teoría no. ¿Funciona para ganar dólares? Sí.

De ahí que la respuesta oficial, no, no sirve para monetizar con Adsense. Adsense no te lo permite.
¿Este comentario fue generado con IA? Si.

1667418118699.webp

Esto me respondió la IA a la que le pregunté.

Un texto generado con IA es un texto original. No hay duplicidad de contenido. Si la temática es aceptada por Adsense no hay ningún problema con ello.

Una IA redacta mejor que muchos humanos que ofrecen el servicio.

Un texto generado con IA es un texto original. No hay duplicidad de contenido. Si la temática es aceptada por Adsense no hay ningún problema con ello.

Una IA redacta mejor que muchos humanos que ofrecen el servicio.
lo voy a probar, nada se pierde

alguna que recomiendes? tengo 0 experiencia con las IA

lo voy a probar, nada se pierde

alguna que recomiendes? tengo 0 experiencia con las IA

Solo haz lo mismo que haces cuando inicias cualquier nicho, un buen keyword Research y luego comienza a generar los artículos a través de esas palabras claves y longtails.

Estos sitios posicionan, monetizan y funcionan bien (si se hacen bien).

Yo estoy empezando a usarlo para probar y de momento me devuelve contenido muy simple y además para nada elaborado. Suelen ser muy cortos, quizá debo ser más explícito... Aún tengo que tocarla un poco más para ver bien como funciona porque puede ser que no lo esté haciendo bien. Simplemente le hago un breve resumen de lo que quiero el texto y lo dejo funcionar jeje

Sirven para que te baneen

Sirven para que te baneen
¿En qué te basas para decir eso? ¿Has tenido alguna experiencia con ello?
Hasta donde sé son textos que no tienen copia, de hecho si los pasas por la herramienta que genera textos copiados los da como limpios.

En el reciente algoritmo muchas webs automáticas se fueron a tomar por c%lo, si google es esencialmente IA ¿Porque no habría de identificar artículos generados por IA y no por humanos?

Y si no lo hace ahora lo hará en el siguiente algoritmo.

Esta bien para generar webs al horno pero no como para verlo como sustento a largo plazo.

Aquí hay quienes venden artículos que parecen escritos por una IA 😅 pero como dicen arriba, en los últimos días muchos de los sitios automáticos los han mandado al infierno.

Saludos betas, alguien de aqui usa IA para generar articulos y monetizar con adsense? si funciona? cuanto vale? vale la pena?
Siempre y cuando Google pueda identificar fehacientemente los artículos generados con IA...
Porque cuando ya no se pueda distinguir y créeme que estamos muy muy cerca...
"Esa regla" quedará obsoleta, porque técnicamente no se podrá distinguir un artículo generado por IA.

Aquí hay quienes venden artículos que parecen escritos por una IA 😅 pero como dicen arriba, en los últimos días muchos de los sitios automáticos los han mandado al infierno.
A ver si vais a pagar 1,5$ por 1000 palabras, no te creas que ese chico va a perder 2 horas de su vida por un dólar y medio, se va a generar el texto con IA y le va a añadir 4 cosas y te va a decir que está hecho por él, ahora me explico porqué hay redactores tan baratos en el foro, cuando yo empecé el más barato estaba en 6$ las 1000.

A ver si vais a pagar 1,5$ por 1000 palabras, no te creas que ese chico va a perder 2 horas de su vida por un dólar y medio, se va a generar el texto con IA y le va a añadir 4 cosas y te va a decir que está hecho por él, ahora me explico porqué hay redactores tan baratos en el foro, cuando yo empecé el más barato estaba en 6$ las 1000.
Bueno, de hecho yo hasta me ofrecí a pagar para que me publiquen! Imagínate más barato que eso?

Bueno, confieso que fue un experimento para demostrar que si no eres parte de la cofradía, nadie te contrata! 😀

PS: en un foro en inglés, los usuarios son más reactivos a los textos escritos con IA que obviamente son mejores que los que redacto yo 😛

Yo he pensado seriamente contratarme un redactor y es por la misma razón de que como quedo seguro que esta hecho por alguien y no con IA?
Complicado.

Es mas trabajo hacerlo todo uno mismo, y que lleva mucho tiempo. Pero es mejor a estar pagando por algo que quien sabe si dice la verdad o no.

Esto es lo que cobran actualmente? O por lo menos así lo cobras tu?
He visto varios en el foro que cobran 1,5$ y no me cabe en la cabeza que redacten 1000 palabras por ese precio.

Estoy redactando un artículo de 1.800 palabras ahora mismo, llevo 1461 y más de 1 hora y media, yo por 2 dólares no lo haría y menos viviendo en España.

Yo cobro 11$ las 1000 palabras.
Yo he pensado seriamente contratarme un redactor y es por la misma razón de que como quedo seguro que esta hecho por alguien y no con IA?
Complicado.

Es mas trabajo hacerlo todo uno mismo, y que lleva mucho tiempo. Pero es mejor a estar pagando por algo que quien sabe si dice la verdad o no.
Hay varias formas de asegurarte que los textos no son generados por IA, puedes pedir que te haga la descripción de un producto de Amazon en concreto, que yo sepa la IA no te puede hacer un texto sobre un taladro Bosch de 500W, de ahí comparas el texto que has recibido con los próximos que vas a encargarle al redactor.

Todos los redactores tenemos un estilo propio y ese estilo se plasma en todos nuestros artículos, si te enseño 3 webs diferentes y lees los artículos de esas webs te darás cuenta que las 3 webs están redactadas por la misma persona.

Bueno, de hecho yo hasta me ofrecí a pagar para que me publiquen! Imagínate más barato que eso?

Bueno, confieso que fue un experimento para demostrar que si no eres parte de la cofradía, nadie te contrata! 😀

PS: en un foro en inglés, los usuarios son más reactivos a los textos escritos con IA que obviamente son mejores que los que redacto yo 😛
La verdad que llegar a ese punto es complicado :S

Atrás