Generación de contenido (keyword con acento)

juanom07 Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2010
Hola a todos, en esta ocasión, necesitaba sacarme una duda, y decidí recurrir a ustedes. Estoy trabajando una web, en donde la keyword principal tiene tilde, es decir acento. Mi decisión es trabajar la keyword sin acento, porque la gente realiza las búsquedas sin fijarse en los acentos y esas cosas.

Mi consulta es más que nada enfocada a la generación del contenido de la landing page. En el texto, debo colocar la keyword sin acento? no estaría mal escrito?

Espero sus respuestas, y desde ya muchas gracias!

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
La verdad es que desconozco hasta que punto puede afectar... yo ante la duda preferiría escribir correctamente con tilde.

Orquin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jun 2011
Prueba tú mismo en Google.

Haz la búsqueda futbol (sin tilde)
En negrita se pone tanto lo escrito con tilde como sin tilde.

En las urls la mayoría de resultados son sin tilde, como las las webs de Marca, As y Eurosport, aunque hay resultados como wikipedia que tiene la palabra fútbol (con tilde) en la url
En el contenido la mayoría de webs lo escriben con tilde, tanto en título como en descripción, aunque se pueden ver los ejemplos de wikipedia (sin tilde en la descripción) o Mundo Deportivo (sin tilde en el título)

Con esa prueba... optaría por escribir correctamente en contenido y sin tildes en urls.

juanom07

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2010
Muchas gracias por las respuestas! Serán tenidas en cuenta, y seguiré analizando para ver a que conclusión llego

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Prueba tú mismo en Google.

Haz la búsqueda futbol (sin tilde)
En negrita se pone tanto lo escrito con tilde como sin tilde.

En las urls la mayoría de resultados son sin tilde, como las las webs de Marca, As y Eurosport, aunque hay resultados como wikipedia que tiene la palabra fútbol (con tilde) en la url
En el contenido la mayoría de webs lo escriben con tilde, tanto en título como en descripción, aunque se pueden ver los ejemplos de wikipedia (sin tilde en la descripción) o Mundo Deportivo (sin tilde en el título)

Con esa prueba... optaría por escribir correctamente en contenido y sin tildes en urls.

Sin duda alguna, la mejor respuesta. Las URLs con tildes se ven feas y de cara a Google, esto no interesa. Las tildes en contenido son perfectamente factibles.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Las URLs sin tilde y las palabras del texto como tilde.
Acento llevan todas las palabras.