Generación de dinero en Fan Pages como nuevo usuario

• Autor Autor tortimex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tortimex

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como nuevo usuario en el foro, estoy buscando maneras de ganar dinero, que es l omas conveniente?

Estimado, no se si es la sección correcta, pero en el foro hay una seccion de tutoriales, podrías partir por ahí.

Estimado, no se si es la sección correcta, pero en el foro hay una seccion de tutoriales, podrías partir por ahí.
Parece que tu también te has equivocado. Este post debería estar en la sección de Facebook y no en tutoriales. Facebook es una red social pero para ser especifico mejor en la sección de Facebook.
Un saludo

Mira puedes generar ingresos por facebook o por instagram, aunque para mi la mejor red de las dos es instagram no se los demás. Lo cierto es que por instagran puedes vender publicidad y generar ingresos por esto

Mira puedes generar ingresos por facebook o por instagram, aunque para mi la mejor red de las dos es instagram no se los demás. Lo cierto es que por instagran puedes vender publicidad y generar ingresos por esto

Instagram es una buena red para ganar dinero? Yo sólo trabajo con Facebook y es la que mejor conozco... cuántos seguidores tienes en instagram?