Curso Épico de Generación de Dinero con YouTube - Opiniones

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La formula secreta xD

Considero que los ingresos deben ser sostenibles en el tiempo. Por ello, no creo que clonar videos sea la fórmula. Aunque a algunos les funciona, y me funcionó a mi en el pasado, vale la pena aclarar, que tarde o temprano terminarás baneado.

Que realmente sirva para ganar dinero.

Pues lo más importante de todo: que de verdad funcione y cuente con una garantía de que cuando menos, voy a recuperar la inversión que hice.

Lo más importante de todo es que te muestre pruebas reales de que vas a ganar dinero, no importa tanto el tiempo que se lleve (aunque si es a corto plazo mejor), pero que sea totalmente honesto en ese sentido. Que este constatemente actualizado y que el creador te de soporte, así como algunos ejemplos de sus técnicas y sus ganancias para confiar plenamente en él.

¿Cuánto pagaría? Pues eso dependería bastante del contenido y la confianza y pruebas que vea en el curso. Pero supongo que una media entre 35-45 dólares.

que genere mas de 500 u.s al mes y pues resolver muchas dudas por ejemplo si puedes ganar dinero con videos de artistas famosos poniendoles la traduccion de su letra a varias idiomas y asi 😀

Pues creo que aprender todo sobre la tematica y ponerse al tanto de tecnicas que verdaderamente le ayuden a uno a ganar dinero. Salu2

apoyo al amigo y ademas que funcione....
Si de verdad funciona el precio es lo de menos, porque nos asegura recuperar lo invertido

Saluds 😛8:

Atrás