M MoisesVip Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jun 2016 #1 Buenas tardes, Me gustaría saber si ya estan generadas las facturas de adbooth las de mayo de 2016, aun no me sale a mi en mi cuenta. Es un fallo mio o se generaran a lo largo de este dia, saludos. - - - Actualizado - - - quise decir "generaron"
Buenas tardes, Me gustaría saber si ya estan generadas las facturas de adbooth las de mayo de 2016, aun no me sale a mi en mi cuenta. Es un fallo mio o se generaran a lo largo de este dia, saludos. - - - Actualizado - - - quise decir "generaron"
R Rodolfo Reyes SEO No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Jun 2016 #2 A mi tampoco me generó la factura aún pero tranquilo seguro hoy día sale. Saludos :encouragement::encouragement::star2:
A mi tampoco me generó la factura aún pero tranquilo seguro hoy día sale. Saludos :encouragement::encouragement::star2:
M MoisesVip Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jun 2016 #3 Ok muchas gracias :`)
Z zionzion Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jun 2016 #5 Es 7 y todavia no me pagan es normal?
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 Jun 2016 #6 Ya pagaron.