Generación de ingresos con aplicaciones móviles

cristiangpujols

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2015
Mensajes
245
Uff. Copiaste a otro juego o por imagenes
 

manu123ftw

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
55
Chicos, vendo una app en un nicho muy potente, pendiente de una campaña con la que se estiman 100k descargas. Vendo la cuenta de Google Play.
 

ylerson

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
119
Yo llegue a generar unos 15k con un nicho bastante rentable, pero ya me banearon las App era una sola, si que se puede generar dinero yo utilizaba Audience Network. Tenia mas de 1 Millón de descarga.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
Yo llegue a generar unos 15k con un nicho bastante rentable, pero ya me banearon las App era una sola, si que se puede generar dinero yo utilizaba Audience Network. Tenia mas de 1 Millón de descarga.
Ban porque
 

jhonkenny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
235
sigue funcionando esto ?
creo que ya hay muchas apps
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
sigue funcionando esto ?
creo que ya hay muchas apps
Claro, cada vez es un negocio más grande. Diariamente se suman usuarios nuevos y el promedio de apps instaladas por dispositivo sigue subiendo.
Si bien es un mercado muy competitivo puedes llegar a millones de usuarios si tu app es realmente de calidad
 

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
742
Hola!

tenia una duda porque voy a subir mi primera app gratuita con publicidad.

El tema es referente a volverse autonomo y tambien el pago de impuestos. He leido que cualquier actividad que se realice requiere de que uno se vuelva autonomo, aunque existe jurisprudcencia (o algo asi) de que no, debido a que es ilogico pagar cuotas de autonomo si tus ingresos no superan la cuota.

Por otro lado esta hacienda, que requiere el pago de impuestos por los ingresos, y requiere de que uno pague impuestos cada 3 meses.

Mi duda es, ustedes tuvieron que hacerse autonomos? y que hay del pago de impuestos? Lo comento porque una aplicacion gratuita que depende de la publicidad , puede que me genere menos de 10 euros al mes o asi, en primer lugar no me seria logico volverme autonomo, y por otro lado pagar impuestos por 10 euros......seria mas logico ya si los ingresos superan algun minimo...

Veo que ustedes tienen ganancias mayores, entonces que aconsejais? cual es vuestra experiencia?
Yo me daría de alta cuando ya generara varios cientos de euros al mes. Pero que esos ingresos no se acerquen al salario mínimo, no te la juegues mucho que no merece la pena
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
sigue funcionando esto ?
creo que ya hay muchas apps

Esta es una pregunta que a mi me hacen mucho...

Imaginen la tienda de aplicaciones como si fuese un centro comercial.

Supongamos que quieres abrir una zapateria.

Vas a decir "no abrire mi zapateria porque ya hay muchas peluquerias, restaurantes, etc" ???

Seria estúpido verdad?

Lo mismo pasa con la tienda de aplicaciones, hay millones y cada dia se suben miles, pero hay muchisimos tipos de aplicaciones, juegos, nichos, subnichos.... Por eso seguira siendo rentable a pesar de que hayan tantas apps.
 

ylerson

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
119
Esta es una pregunta que a mi me hacen mucho...

Imaginen la tienda de aplicaciones como si fuese un centro comercial.

Supongamos que quieres abrir una zapateria.

Vas a decir "no abrire mi zapateria porque ya hay muchas peluquerias, restaurantes, etc" ???

Seria estúpido verdad?

Lo mismo pasa con la tienda de aplicaciones, hay millones y cada dia se suben miles, pero hay muchisimos tipos de aplicaciones, juegos, nichos, subnichos.... Por eso seguira siendo rentable a pesar de que hayan tantas apps.

Estoy de acuerdo contigo, cada dia surgen nuevas APPs, los usuarios quieren nuevas apps cada dia gente se compra telefono nuevo.
 

jcarlos17

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2017
Mensajes
61
Un promedio de 1,500 USD con 2 aplicaciones desarrolladas por mi.
¿Cuánto generaba cada una? ¿y cuántas descargas o usuarios activos tenían? 🤔

Yo llegue a generar unos 15k con un nicho bastante rentable, pero ya me banearon las App era una sola, si que se puede generar dinero yo utilizaba Audience Network. Tenia mas de 1 Millón de descarga.
¿15k USD? ¿En cuánto tiempo?
Si te bannean una app que generó esa cantidad tienes algún problema legal, o tal vez te piden devolver parte del dinero que recibiste?
 

ylerson

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
119
¿15k USD? ¿En cuánto tiempo?
Si te bannean una app que generó esa cantidad tienes algún problema legal, o tal vez te piden devolver parte del dinero que recibiste?
[/QUOTE]

Unos 5 Meses, y no no tuve problemas legales ni devolver el dinero.
 

Alfazuaje

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.201
Tengo una duda y me gustaría que me la aclararan: Ustedes cuando crean sus APPS no protegen sus derechos de autor? existe algún mecanismo legal en la web para que no te copien exactamente tu creación o hay que ir a un órgano jurisdiccional primero en este caso, para que registres tu idea en tu país y después la subes a la play Store?

@VanPersie
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Tengo una duda y me gustaría que me la aclararan: Ustedes cuando crean sus APPS no protegen sus derechos de autor? existe algún mecanismo legal en la web para que no te copien exactamente tu creación o hay que ir a un órgano jurisdiccional primero en este caso, para que registres tu idea en tu país y después la subes a la play Store?

@VanPersie

Si puedes registrar una app como una propiedad, pero igual el que te la quiera copiar lo hara.
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Tengo una duda y me gustaría que me la aclararan: Ustedes cuando crean sus APPS no protegen sus derechos de autor? existe algún mecanismo legal en la web para que no te copien exactamente tu creación o hay que ir a un órgano jurisdiccional primero en este caso, para que registres tu idea en tu país y después la subes a la play Store?

@VanPersie
Google tiene un formulario para solicitar la suspension de apps en la Play Store que violen tus derechos de autor: https://support.google.com/legal/contact/lr_dmca?product=googleplay&uraw=&hl=en
 

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
700
Yo llegue a generar unos 15k con un nicho bastante rentable, pero ya me banearon las App era una sola, si que se puede generar dinero yo utilizaba Audience Network. Tenia mas de 1 Millón de descarga.
Escríbeme por MP, tengo un método que podría servirte para saltarte el ban.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba