AdSense Generación de poco dinero en Adsense: ¡Mensaje de error!

• Autor Autor sedran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sedran

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy empezando a generar poco dinero en adsense y me aparece un mensaje de

problema.webp

y ya arregle todos los errores y no se que hacer

Alguien sabe que más puedo hacer?

Creo que la interfaz de Google AdSense anda un poco lenta últimamente.

ya tiene 2 días así y me salio cuando pase los 10 usd

- - - Actualizado - - -

y engo todos mis datos en orden

Aqui , http://forobeta.com/adsense/44921-mis-anuncios-sitios-no-autorizados-que.html

Hay varios por todo el foro. Usa la barra de busqueda dándoles alguna pista de palabra.

- - - Actualizado - - -

Tambien si escribes por google " mis anuncios aparecen en webs no permitidos" verás resultados y a leer. 🙂

Creo que hay que ir a la configuración de adsense para solo autorizar los sitios tuyos, despues debes esperar un poquito y todo debe de estár bien.

Solo es cuestion de agregar sitios, generalmente se recomienda solo de google ejemplo:

• google.com
  • google.pe
  • google.com.mx
  • google.es

Esos son los que tienes que agregar, ahora si algún día te sale el de facebook te recomiendo que no lo agregues aunque cueste creerlo jode y te da problemas, a mi personalmente el día que agregue me jodió desde ahy nunca mas lo eh agregado.

Una vez agregado los google regionales ese cartel te seguirá apareciendo en defecto y ya eso un error de google 😛

Solo es cuestion de agregar sitios, generalmente se recomienda solo de google ejemplo:

• google.com
  • google.pe
  • google.com.mx
  • google.es

Esos son los que tienes que agregar, ahora si algún día te sale el de facebook te recomiendo que no lo agregues aunque cueste creerlo jode y te da problemas, a mi personalmente el día que agregue me jodió desde ahy nunca mas lo eh agregado.

Una vez agregado los google regionales ese cartel te seguirá apareciendo en defecto y ya eso un error de google 😛

Entonces no me tengo que preocupar?, solo tengo sitios mios

no para nada :welcoming:

Ademas tengo otro problema, eh superado los 100 usd pero no puedo cambiar la forma de pago!

Ponte en contacto con ellos, no creo que tengan problemas en ayudarte.

Ponte en contacto con ellos, no creo que tengan problemas en ayudarte.

Ya pude cambiar mi forma de pago y enviar mi información fiscal pero dice que mi ultimo pin fue mandado el dia 10/01/13 (osease hoy) en cuanto tiempo me llegara?

Ya pude cambiar mi forma de pago y enviar mi información fiscal pero dice que mi ultimo pin fue mandado el dia 10/01/13 (osease hoy) en cuanto tiempo me llegara?
Pero, ¿Te han dicho que te lo envían por email o cómo?

Pero, ¿Te han dicho que te lo envían por email o cómo?

Pues arriba dice que me enviaran un email, pero abajito en el lugar para introducir el PIN me dice que la carta me llegar de dos a tres dias o incluso semanas dependiendo el servicio postal.

Eso es lo que no entiendo

Pues arriba dice que me enviaran un email, pero abajito en el lugar para introducir el PIN me dice que la carta me llegar de dos a tres dias o incluso semanas dependiendo el servicio postal.

Eso es lo que no entiendo

Pues te queda o esperar a esa carta, o insistirles en que no te ha llegado nada. Reclama lo que es tuyo.

Es lo que te dice el mensaje... ve a sitios permitidos, y te apareceran en donde han aparecido tus anuncios. Por lo general son motores de busquedas, pero en ocasiones sale alguna web ajena que ha copiado alguna entrada completa incluso con el codigo de adsense.

No autorices a las web ajenas pensando en que puedes ganar algunos clic, pues si deciden joderte haciendo clic en ese anuncio al estar permitido te banearan.

suerte

Atrás