Generador de link building fácil y gratuito: Social Monkee

• Autor Autor andres toro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andres toro

Dseda

Social Monkee es un sitio donde gratis puedes postear a 25 lugares diferentes un link directo a donde quieras y así generar link building. Mucho mejor que hacer intercambio de enlaces o buscar blogs para postear comentarios con links a tus sitios. Existe una versión premium que te permite postear 100 links 3 veces por día.

Social Monkee

Última edición por un moderador:
Gracias amigo, le echare un vistazo 😀 dedo verde!

yo lo uso para promocionar mis links y mis paginas en ingles, aun asi gracias por el aporte!

Estos sistemas no son recomendables, mejor arma el tuyo propio.

te reporte por que pones link de afiliado.

hxxp://www.socialmonkee.com/index.php?af=19484

que te cuesta poner el link bien?

Hasta donde había analizado el sistema en su momento, descubrí que todos los marcadores a los que se envian los sitios pertenecen a Social Monkee.
Sí, registraron 100 dominios e instalaron el mismo script de marcadores en todos, que obviamente tienen conexión directa con su base de datos, es lo que permite enviar el sitio a todos esos marcadores en simultaneo.

Se eliminó el enlace de referidos y se aplica al usuario diegotata la sanción correspondiente a la cláusula 5 de las reglas de ForoBeta:

5. Prohibido los enlaces de referidos. Cualquier enlace de referido se le acredita una infracción, tanto en el tema como en las firmas de los usuarios.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

perdon por el enlace de referidos.se me paso por alto...

si son todos los sitios de ellos mismos hasta que punto sirve esto?

Hmm interesante herramienta, habrá que probarla para ver que tal funciona 😛

He estado probandola. Los enlaces que te crea existen, pero google no los indexa. Al menos no he conseguido encontrar mis enlaces indexados a través de esta web, ni en el herramientas para webmasters ni manualmente probando en google.

Así que no sé hasta que punto puede llegar a servir. Alguna experiencia más con el servicio?

Una pena, parecía muy chulo!

Los podés indexar vos mismo, enlazandolos con algún spamblog en blogspot o wordpress.com

Uhmmm hasta que punto es rentable tener que hacer 25 enlaces en un blog propio para indexar esos enlaces? Lo veo muy lioso y muy poco natural...

Pues vamos aprobarlo, 25 links son 25 links!

Gracias por el aporte... no soy muy partidaria de temas automatizados pero lo probaremos a ver que tal ... no pinta mal.

uf!!se agradece el aporte pero son todos referidos al mismo sitio....personalmente no me convence.