Generador paletas de colores para android

• Autor Autor darkenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkenix

darkenix

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas a todos los diseñadores, quizas alguna vez les ha pasado que están diseñando un template de una pagina web o algún diseño y justo necesitan un color que no se saben de memoria, bueno les traigo la solución para android.

Se trata de un generador de paletas de colores que he diseñado, es minimalista y muy sencillo suficiente para detectar los colores básicos que necesitamos y su respectivo código hexadecimal, RGB.

VeBYv02t0Xax5giiPx-ibFPnUceDKE7qWUuim-flhworjTrSVfsDZAgLtfVUdUNNAg=w720-h310-rw

Este generador basado en un opensource le dedique bastante esfuerzo para dejarlo de esta manera, con el fondo se cambie de color según el selector, algunas optimizaciones y limpieza de código, entre otros detalles que solo ve el programador, pero logre una herramienta que me encanta y que la voy a usar siempre en mis templates 🙂

Ya no sera necesario tener dos pestañas abiertas en el navegador, con tu celular bastara para acelerar tu trabajo, actualmente sigue en desarrollo si alguien tiene sugerencia, estaria muy contento que las mencionara para implementarla mas adelante

Para descargarla ve a Google Play en el siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jd.generadorpaletasdecolores.free.free

Estare esperando sus comentarios y sugerencias constructivas 🙂

PD: También estaría feliz si alguien lo recomienda en algún articulo de las mejores aplicaciones 2020 jaja, soñar no cuesta nada.

Sld.

Última edición:
Hola amigo sin ofender te hago una pregunta, para que quiero yo una aplicación de paleta de colores que me consume espacio en el cel cuando ya existen cientos de paginas que lo hacen y con solo abrir una pestaña? lo cual toma mucho menos tiempo que bajar e instalar una aplicación, ademas de que la mayoría de editores de texto para programar ya traen paletas incrustadas, ojo no lo hago para ofender ni nada solo es para que pienses en que ventaja tiene esta aplicacion sobre lo que hay en el mercado, tal vez si le agregas cosas que la hagan única o que no tengan las otras paletas tendría mas oportunidad de triunfar.

Última edición:
Hola amigo sin ofender te hago una pregunta, para que quiero yo una aplicación de paleta de colores que me consume espacio en el cel cuando ya existen cientos de paginas que lo hacen y con solo abrir una pestaña? lo cual toma mucho menos tiempo que bajar e instalar una aplicación, ademas de que la mayoría de editores de texto para programar ya traen paletas incrustadas, ojo no lo hago para ofender ni nada solo es para que pienses en que ventaja tiene esta aplicación sobre lo que hay en el mercado, tal vez si le agregas cosas que la hagan única o que no tengan las otras paletas tendría mas oportunidad de triunfar.

Hola estimado, gracias por responder, te seré sincero la aplicación fue diseñada para diseñadores avanzados, en mi caso yo diseño template de paginas web desde 0, maqueto y todo eso, pero no uso herramientas avanzadas como dreamweaver, si no que notepad++, este tipo de editores no tiene paletas de colores ni códigos que te ayuden a detectarlos y existen muchos colores que nosotros desconocemos, claro memorizamos varios pero no podemos memorizarlos todos.

Adicionalmente también diseño plantillas en blogger directamente desde el editor de blogger, en la cual también es una excelente herramienta para acelerar el trabajo, si es verdad existen miles de generadores en la net, pero si tienes el navegador sobrecargado como en mi caso y en el caso de muchos usuarios, creo que es ideal tener la herramienta desde el celular como una pantalla adicional.

Respecto al peso, pesa 2mb jajaja, hay que ser tacaño XD.

Sobre el mercado, no fue hecho para rentabilidad, le agregue publicidad como un adicional, pero si lees la descripcion de Google Play fue diseñado para uso personal, pero decidí compartirlo con otros usuarios que le vean utilidad como yo le veo utilidad. Si me genera ingreso bien, si no bien también ya que no fue hecho para luchar, lo mismo con la calculadora de aduanas, fue hecha para mi, ya que compro muchos artículos de alixpress y wish.

Espero responder tus inquietudes xD, ah no me lo tome mal pero debía aclararlo, ya que facilmente puedo dejar estas herramienta para uso personal, pero si le puede servir a alguien, no cuesta nada compartirlo xd.

Atrás