Paletas de colores para combinar en sitio web verde

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Buenas tardes,
Le ando poniendo color a mi sitio y soy incapaz de obtener un contraste acorde entre fondo, letras, etc, en alguna ocasion vi en sus tiempos que existian paletas de colores que eligiendo un color elegia los tonos pasteles mas acordes y visibles a ese color, estoy buscando colores verdes claros bonitos acordes para las letras, para el fondo y demas, usando la opcion personalizar colores en wordpress, pero imposible, no atino, sabeis vosotros alguna pagina que me haga alguna combinacion con el verde en tonos pasteles o mas acordes al verde?
Muchas gracias desde ya.

Color Supply
Esta herra mienta se hizo viral en facebook, no me sirve al 100% pero si me da ideas :encouragement:

Hermano para proponerte algo o poder ayudarte, seria de mucha ayuda saber la temática de tu sitio.. lo demás es probar hasta dar en el clavo.. espero tu respuesta si deseas envía MP.

Hola [MENTION=182331]Dona[/MENTION]

Como dices hay varios servicios de generadores de paletas en la web, en Forobeta he compartido algunos (y estoy seguro de que otros compañeros también).

KULER es de Adobe y es bastante popular, por si quieres echarle un vistazo

Adobe Color CC

Igualmente recuerda que la combinación de colores que NUNCA FALLA es usar es la misma gama de colores y ya (por ejemplo naranja más claro, más oscuro, más saturado, etc).

También puedes echar un ojo a este que me pareció interesante

Coolors.co - The super fast color schemes generator

Siiii, me sirven todos, ya tengo tarea para buscar la seleccion más acorde, muchas gracias.

[MENTION=182331]Dona[/MENTION] Con esta herramienta puedes generar colores aleatoriamente solo presionando la barra de espacio generaras una combinacion de colores automaticamente.
Generate - Coolors.co

Hola.

Yo te recomiendo que utilices los programas automaticos que se han posteado en el foro, es mejor ya que de verdad se lo frustante que es elegir uno mismo.

Saludos.

Antes de elegir los colores debes de definir la tematica ya que tambien es importante, pues no es igual una tematica de negocios a una de salud y por ende los colores seran distintos.

Atrás