Generando contenido unico subo de posiciones

adamsst Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2015
hola he hecho de todo y no logro subir de posiciones en google mi pagina es sobre posadas en alquiler en las playas venezolanas y sobre turismo

como dije he hecho de todo lo posible y nada de nada estoy siempre donde mismo en google a veces subo 3 puestos despues bajo 5 subo 7 bajo una pagina subo una pagina vuelvo a bajar otra y esa es mi historia con la posicion de mi pagina en google

tengo la idea de usar Internet Archive: Wayback Machine y de alli sacar articulos que tengan que ver con mi contenido

y la herramienta Plagiarism Checker y buscar si el contenido es spam

en la misma pagina mia publicar archivos despublicados con hasta un 90% de contenido unico sera que me ayudaria eso a escalar posiciones en google

sinceramente me gustaria saber si en realidad esto me ayudaria porque para estar una semana en la sexta posicion a los 15 dias en la quinta al mes de sexto y asi sucesivamente todo un año entonces no vale la pena el esfuerzo

mi dominio tiene un año de publicado

Mr. Plainview

Épsilon
Desde
26 Ago 2013
si tu web es nueva al principio costará subir de posiciones...acá hay unos tutoriales sobre cómo conseguir backlinks que te podría ayudar en eso

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
hola pues aqui unos tips:

1. el contenido unico no existe, ya que la idea siempre esta y para que uno escriba de un tema, se suele investigar lo que ya esta. El escribir sin plagiar no es garantia de subir posiciones, lo unico que te beneficia es que el algoritmo panda no te penalice.
  2. debes conseguir backlinks desde sitios de tu temática, para esto existen los mal llamados follow y nofollow, todo sirve pero debes hacerlo con inteligencia. En la zona de negocios puedes comprar reseñas.
  3. Si tu competencia esta buscando conseguir trafico y haciendo campañas offpage de posicionamiento, te costara mas.
  4. Sigue publicando y busca la manera de invertir en campañas seo offpage

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
Efectivamente amigo, te falta links de calidad que apunten a tu sitio web. :encouragement:

lolezno

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Cuidado con ir creando ahora backlinks por todos sitios. El contenido es importante, quizás el factor más imporante para Google, pero no vale "cualquier tipo de contenido". Deberías de leer un artículo de Dean Romero sobre los blogs martillos y entenderás algo más sobre el valor del contenido y las posiciones de las palabras claves.
Ten en cuenta también que en esta guerra no vas solo, y que el resto de webs influyen en las posiciones , más el baile de posiciones...
Paciencia y no comentas imprudencias.