Generando ingresos con Ad Breaks en mi página de 390k

• Autor Autor franpozoperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franpozoperez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Muchos veo que preguntáis cuánto se genera con Ad Breaks, un servicio de monetización de vídeos desde páginas.
Yo ayer mismo lo puse en Marcha y puse un vídeo.
Mi página 390k.
f4b702dce34b6cb11e4632ef8a318f78.png

93bd5cc0ac7b03b59afea3a294a0ef04.png

Alguien sabe como mejorar la monetización. ?

Lo que vale son las reproducciones , mientras más lo vean más ganas , si quieres ganar más promocióna el vídeo pagando publicidad para aumentar el alcance

la monetizacion te aparece en azul o verde?

se ve poquito no? aunque digamos 4 videos al dia, 5$ por video, son como 20 al dia, + lo del dia anterior, son 30$ luego lo invertis en drogas y armas un imperio 😛irate:

Oye se ve muy bien, empezare a subir videos a mi pagina porque me faltan los minutos

Sabes si funcionan con páginas nuevas?

Y no puedes compartir el video en otras paginas o grupos?

estilo SPAM :distant:

Pues parece mejor que la monetización de Youtube, en este caso.

¿De dónde consiguen los videos para publicar en fanpages?

pero el men pregunto por hacer spam en grupos y eso, y la imagen no revela nada si compartio o no los post en 1 o 1000 grupos

Yo le estoy respondiendo a Misael, no seas metiche. ;V

Si los vídeos no son de creación propia o se tienen todos los drechos... Os cancelarán la monetización y posiblemente os cierren la página... Así que en eso hay que estar muy precavidos.

Pues nada mal el ECPM, el problema es que van 3 días y nada que me activan la monetizacion y además no veo la opcion de pasar a revision sin tener que publicar primero los videos.

Esta es una info de facebook
Cómo usar las pausas publicitarias en un video en vivo

Las páginas o los perfiles de los Estados Unidos que tengan 2.000 seguidores y hayan llegado a 300 espectadores simultáneos como mínimo en un video en vivo reciente podrán probar estas pausas.
Si tocas el icono $ que aparece en la ventana del editor de videos en vivo, podrás realizar pausas publicitarias durante cualquier video en vivo que llegue a 300 espectadores simultáneos como mínimo.
Una vez que hayas estado en vivo durante al menos cuatro minutos, podrás realizar tu primera pausa. Para realizar más pausas, debes esperar al menos cinco minutos entre cada pausa.
Cada pausa tiene una duración máxima de 20 segundos.
Recuerda que las páginas o los perfiles que infrinjan la propiedad intelectual o las Normas comunitarias no podrán realizar pausas publicitarias. En este momento, solo están disponibles en los Estados Unidos, aunque esperamos ampliarlas a más países en el futuro.

Atrás