Generando ingresos con publicidad en mi web

• Autor Autor FormoPelisHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos colega, Nada de eso te servirá si no tienes algo muy importante (Tráfico)

huy amigo estas mas desorientado

existen infinidad de paginas que pagan por tu trafico

muchas no pagan por incentivacion , nbo intenes google adsense con esto

yo te recomendaria que buscaras mas o vieras mas videos

Si pero esa idea del pop up del reproductor solo comente por que vi.

Mi web recien hace 4-5 dias se creo, y ahora estoy agregando contenidos osea peliculas en buena calidad, minimo tener 40-50 peliculas que mas se ven y luego ir promocionando en Facebook y YouTube.

Es un poco cansador estar subiendo solo yo las peliculas, no digo que es dificil, pero subir 4-5 peliculas por dia minimo lo hago pero aburre, pero lo hago por que quiere generar ingresos. Mi idea es poner 1 sola publicidad al reproductor cuando haces click en el boton lo redirija y ya, no que le salten miles de publicidades.

Entonces Adsense es una buena opcion?

- - - Actualizado - - -

Adsense no me deja, ya que uso un host gratis

Si pero esa idea del pop up del reproductor solo comente por que vi.

Mi web recien hace 4-5 dias se creo, y ahora estoy agregando contenidos osea peliculas en buena calidad, minimo tener 40-50 peliculas que mas se ven y luego ir promocionando en Facebook y YouTube.

Es un poco cansador estar subiendo solo yo las peliculas, no digo que es dificil, pero subir 4-5 peliculas por dia minimo lo hago pero aburre, pero lo hago por que quiere generar ingresos. Mi idea es poner 1 sola publicidad al reproductor cuando haces click en el boton lo redirija y ya, no que le salten miles de publicidades.

Entonces Adsense es una buena opcion?

- - - Actualizado - - -

Adsense no me deja, ya que uso un host gratis

Nooo, si intentas hacer eso con adsense te banean de inmediato, creo que con ese tipo de negocios es mas lo que vas a terminar casando, antes de ver un solo centavo
Saludos ( Si eres nuevo en hacer negocios por internet, recomiendo que estudies mas y veas que puede ser realmente bueno para ti)

para ganar dinero hace falta trafico con SEO y marketing en redes sociales

Atrás