Generando ingresos con tu fan page en 5 sencillos pasos

• Autor Autor java2205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

java2205

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas buenas, XD alguien puede ayudarme quiero generar, una fan page y monetisarla en un fututo, ¿pero?...
no se como enpezar o por donde empesar alguien que me pueda guiar al camino del exito y la felicidad y no caer a la mitad del camino? :'v

necesitas contactos, necesitas aprender a viralizar contenidos, concéntrate primero en tus seguidores, dale lo mejor de ti. Luego cuando sea lo suficientemente grande, te lo compensarán entrando a todos tus enlaces porque creerán y confiarán en ti. :encouragement:

Así es viralizar el contenido tener la audiencia apropiada y desde allí moentizas :encouragement:

Lo principal es que tu página sea una muy buena página cuantos likes tienes?

Lo primero es hacer una lista de temas que tratara la fanpage y el posterior blog.

Ya que algunas tematicas son mas faciles de monetizar y otros casi imposible.

Elegir dentro de la lista de tematicas rentables, aquello que te guste mas, ten en cuenta que deberas escribir sobre ese tema a diario asi que el hecho que te guste es fundamental.

Tener algo de pasta para invertir, ya que sino esto es como si tu fuera a un centro comercial y le preguntaras al dueño de una tienda "¿Como puedo tener una tienda como la suya y que me deje un buen dinero todos los meses? El tio te puede asesorar pero en un punto te dira que necesitas dinero para la renta, la mercaderia, los sueldos etc.

Aca tienes que invertir en comprar menciones en otras fanpages de tematicas similares, o publicidad en el propio facebook para hacer crecer tu fanpage.

Sino, puede hacer todo a pulmon y recurrir a tus amigos y conocidos para conseguir los primeros "seguidores" o "me gusta", pero seamos francos un negocio rentable que te de una ganancia decente no se puede construir de esta forma. Pero aun asi hay gente que lo sigue intentando y luego se pregunta como ganar mas de $2 x dia.

Algunos tienen suerte y viralizan un meme o un video, pero eso son los menos, tene en cuenta que hay miles de personas en todo el mundo todos los dias intentando hacer eso.

Conclusion: elegir tematicas rentables, que te gusten y mentalizate en invertir dinero.

Por lo menos asi lo veo yo! 🙂

Hola, primero elegir un buen nombre, un nombre llamativo y original. Luego dedicidir bien la temáatica de la página. Y por último puedes ayudarte comprando menciones, intercambiand compartidas cuando tu pagina esté ya un poco grande.

- Se puede sacar dinero: vendiendo menciones, compartidas, monetizándola con instant articles, o adsense. (recomiendo audience (instant articles)).

Saludos y éxito.

Yo coincido en la temática, el nombre y la constancia en publicaciones. Y posteriormente vender todo lo que te apetezca y que se pueda hacer en ella.

Lo primero es hacer una lista de temas que tratara la fanpage y el posterior blog.

Ya que algunas tematicas son mas faciles de monetizar y otros casi imposible.

Elegir dentro de la lista de tematicas rentables, aquello que te guste mas, ten en cuenta que deberas escribir sobre ese tema a diario asi que el hecho que te guste es fundamental.

Tener algo de pasta para invertir, ya que sino esto es como si tu fuera a un centro comercial y le preguntaras al dueño de una tienda "¿Como puedo tener una tienda como la suya y que me deje un buen dinero todos los meses? El tio te puede asesorar pero en un punto te dira que necesitas dinero para la renta, la mercaderia, los sueldos etc.

Aca tienes que invertir en comprar menciones en otras fanpages de tematicas similares, o publicidad en el propio facebook para hacer crecer tu fanpage.

Sino, puede hacer todo a pulmon y recurrir a tus amigos y conocidos para conseguir los primeros "seguidores" o "me gusta", pero seamos francos un negocio rentable que te de una ganancia decente no se puede construir de esta forma. Pero aun asi hay gente que lo sigue intentando y luego se pregunta como ganar mas de $2 x dia.

Algunos tienen suerte y viralizan un meme o un video, pero eso son los menos, tene en cuenta que hay miles de personas en todo el mundo todos los dias intentando hacer eso.

Conclusion: elegir tematicas rentables, que te gusten y mentalizate en invertir dinero.

Por lo menos asi lo veo yo! 🙂

Hola a todos, me interesa el tema ya aprovecho para agradecer a todos por sus buenos aportes. No obstante tengo una pregunta, cuando sería el momento justo para comenzar a invertir en menciones, compartidas y etc?

Hola a todos, me interesa el tema ya aprovecho para agradecer a todos por sus buenos aportes. No obstante tengo una pregunta, cuando sería el momento justo para comenzar a invertir en menciones, compartidas y etc?

No hay una fecha exacta, solo que todo parezca lo mas natural posible, sobre todo a los ojos de Google, ya que si en una seman tu web tiene muchos links que apuntan hacia ellas, no seria algo logico al ser tan nueva. Asi que despacito sin apuro.

En Facebook puede ser mas rapido ya que como es un res social a diferencia de google que es un buscador, puede que con una sola publicacion haya miles de personas interactuando y hablando de ella, casi en forma instantanea.

Depende la temática y la ubicación de los fans para poder ganar bien! es rentable a corto plazo mientras no te borren la fanpage en caso de ser ilegal.

Buena respuesta. Saludos

Se puede lograr, el primer paso es lograr seguidores para que puedas redirigir el trafico a tu blog. Crear el blog es relativamente sencillo, en mi opinion lo dificil es crear una fanpage con muchos seguidores, pero para eso tengo un metodo en la seccion negocios que te podria interesar. En el primer mes de uso he logrado ganar casi 140.000 seguidores con una fanpage nueva y sin ninguna inversion. Te dejo el enlace por si te interesa

https://forobeta.com/otras-ofertas/631768-metodo-crecer-fanpage.html

Atrás