Generando trafico con contenido de calidad

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google, Yahoo, Bloggers, en los foros y casi todos lados se afirma que la mejor manera de dirigir tráfico es mediante la publicación de contenido de calidad.
Recientemente inicie un nuevo proyecto Joyeria Medellin. Una amiga me ofreció vender anillos de su taller de joyería, como tienen un bajo precio de producción, vi una gran oportunidad en el hecho de vender al mismo precio de otras tiendas especializadas en el mismo nicho de mercado.

No tengo tiempo para estar ofreciendo a personas los productos personalmente, ni tampoco tengo suficiente dinero para arrendar un local en un prestigioso sitio de la ciudad y además pagar a personas que lo atiendan. Por lo que decidí empezar a promocionar los productos online.

Además del catálogo de productos he escrito artículos muy interesantes como regalos para quinceañeras , con el objetivo que las personas al buscar información relevante, den un vistazo a los anillos de compromiso, sortijas y otros productos.

No me decido a pagar un experto en posicionamiento de Google debido a las múltiples advertencias de las penalizaciones en Google. Me la estoy jugando mucho por el contenido valioso, me gustaría que pudieran echar un vistazo y leer cualquier articulo y darme su opinión sobre la calidad de redacción.

Por cierto, me interesa solamente recibir visitas de Medellín, Colombia. Ese es el nicho de mercado del cual me gustaría recibir clientes.

¡Espero sus opiniones!

Última edición:
Definitivamente no pierdas el tiempo con el SEO.

Tu mejor opción (creo yo) es facebook ads.

opino lo mismo que tu, mejor pagar campañas publicitarias segmentadas, por cierto, el negocio de la joyeria es muy estable.... y tu amigo los perfiles que vendes de face son verificados con telefono y dni? me interesa un par, escribeme por mp.

Hola, busca algo de material sobre seo on page y configura tu sitio solo para dicho país.

¿Cuanto podrìa costarme una campaña publicitaria en en Facebook Ads? ¿Al igual que con Adsense puedo segmentarla unicamente para Medellin (no me interesa pagar por algo que no lo estan viendo en la ciudad que vendo)?

¿Cuanto podrìa costarme una campaña publicitaria en en Facebook Ads? ¿Al igual que con Adsense puedo segmentarla unicamente para Medellin (no me interesa pagar por algo que no lo estan viendo en la ciudad que vendo)?

Depende de cuanto quieras gastar vos, pero en general mientras mas dinero pones mas gente te ve. Si podes segmentar por ciudades y muchas cosas mas.

De momento el artículo que pones como prueba "no existe" pues me sale esto:

Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog no existe.

Si con esto pretendes conseguir tráfico con contenido de calidad mal empiezas.

Saludos

De momento el artículo que pones como prueba "no existe" pues me sale esto:

Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog no existe.

Si con esto pretendes conseguir tráfico con contenido de calidad mal empiezas.

Saludos

Lo siento puranco, olvide escribir al final html, ya arregle el link. Lamento el error. Espero que ahora si lo puedas ver y darme tu opiniòn.
Por cierto, gracias por la critica constructiva.

Yo te aconsejo que si le hagas un poco de seo, el de sombrero blanco y no el black hat, hay muy buenas hermanienta en WMT para que solo te enfoques en medellin.

Hola te recomiendo si tenes algo de presupuesto que te ayude alguna compañia profesional en Colombia. Aca en mi cabeza me acuerdo de Globalseo. org
Lo importante es que sean serios.

Atrás