Generando tráfico y ganancias en Adsense: Experimento de nicho de mercado

• Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio
A

Aprenderseonline

Hola Forer@s
Bien, esta es la segunda parte del “experimento” de Adsense, que anuncie hace 8 días maso menos, bien después de superar el ataque de un troll, con la ayuda de Adssense, presento mi primera ganancia de casi un dólar.

Como ganar dinero extra con Adsense.jpg

Bien en mi blog de Adsense dejo un acceso para que puedan ver las posiciones en tiempo real de mi blog, también resumo los aportes y las técnicas que estoy utilizando, para así poder aportar, información sobre el experimento del nicho de mercado de negocios y deudas.
Estoy haciendo pruebas, para tratar de, generar mejor tráfico y así no esperar a que el SEO haga efecto, desde mi punto de vista tráfico no solo es SEO, es una combinación de elementos, para el éxito de un Blog.

Espero que la información, que estoy dando de los avances de este blog que cree desde cero, sean de ayuda para la comunidad, mi meta es motivas a los bloggers, y mostrarles que si se puede, monetizar un blog, Adsense es solo una de las muchas maneras.

No me considero un SEO, Master en Adsense o algo por el estilo! Solo soy un Blogger más que trata de salir adelante, impulsado por un sueño que empezó hace casi 2 años, y el cual es: Un mejor futuro económico =)

Próximamente, reporte de avances.

Saludos!

Última edición por un moderador:

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Feb 2012
Sigue con entusiasmo :encouragement: El troll te refieres a que hizo click inválidos o cómo?