Generar back links es malo?

• Autor Autor carloslove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloslove

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos generar backlins es malo? daña el sitio web, que hacer para poder tener mas enlaces

como mejorar el seo?

No es malo, basta con simplemente conseguir enlaces de calidad e ir muy despacio y listo ya estas posicionado.
Saludos amigo

Es depende de cómo lo hagas.
Puedes generar backlinks y te puede perjudicar o generar backlinks y te puede ayudar.

Saludos.

yo creo que es dependiendo de donde consigas esos baclinks.
si no me equivoco hay unas paginas que te pueden ayudar, como otras que te pueden hundir.

Generar backlinks es bueno, siempre y cuando sepas encontrar un punto medio entre calidad y cantidad.. Ya que muchos (en exceso) no es bueno, pero pocos tampoco lo son... Y como siempre, se recomiendan de calidad, o lo mejor que se pueda 🙂 Yo sin ser experto ni entender mucho del tema, he tenido muy buenos resultados haciendo dentro de todo "muchos" tampoco me excedi ni hice 3 millones (por decir un bolaso) sino hacer cierta cantidad me ha resultado muy bueno...

es bueno si te enlazas con blogs o webs de tu temática y los directorios importantes. como Dmoz, Technorati etc
ojo no hagas 4 o 5, si vas a hacer hace 12 o 15, por que si son pocos Google se va a dar cuenta si son muchos le es mas difícil
generar enlaces a tu blog es CLAVE para el posicionamiento

otra cosa intenta hacer enlaces con blogs importantes para dar un ejemplo Vidablogger o Ciudad Blogger

Última edición:
Siempre hacer backlinks es bueno, sin embargo si no sabes hacerlo de la manera indicada te puede salir fatal.
La mejor opción es hacer unos 12 backlinks al día y siempre manual 😉

Es bueno siempre y cuando no te excedas en conseguir un gran número en poco tiempo.

donde puedo hacer backlinks ?

Atrás