¿Generar backlinks en este momento?

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola Betas! Estoy a punto de comprar un pack de 500 backlinks .edu que ofrecen en el foro. Pero todo el despelote de Google Pinguin me hace dudar. ¿Que opinan ustedes? ¿Es momento para generar backlinks?

Yo creo que si no haces ping en ellos y son con distintos anchor text adelante

Yo toco madera y paso del SEO por un buen tiempo.

Iré comprando alguna reseña y algún enlace por algún blog de vez en cuando.

yo no lo haria..

yo que tu lo haria en forma manual dia a dia... diversificando ( hacer varios keywords a diario)

no centrarte en una sola palabra sino que varias.

yo que tu no.

Yo no lo recomiendo tio, casi caigo en sandbox por hacer 500 enlaces tan rápido, me toco hacer una reconsideracion y explicar en google webmaster la situacion

Amigo pasa de los links masivos si van en comentarios, te recomiendo que no compres Backlinks en comentarios estos vienen llenos de spam, si vas a comprar en articulos, bookmarks, etc. Entonces si pero variando mucho el anchor text.
Saludos

una vez me banearon por conseguir backlinks rapidos, y eso que fueron reseñas-

yo no lo haria, x el momento solo manual

Y si entro a construir backlinks, cuantos serian los indicados al día? Y cuantas palabras claves tendria que utilizar?

¿Alguien podría responder mi pregunta? No veo la necesidad de crear otro tema :encouragement:

Yo utilizaria tantas palabras clave como pudieras, y hacia páginas internas, no siempre a la principal. En cuanto a los links masivos, Google le está dando caña a eso y yo no lo recomendaría

Atrás