Tutorial: Generar Códigos de Adwords ILIMITADOS en 1 Minuto GRATIS

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta, les comparto mi tutorial para generar códigos de Adwords ILIMITADOS y gratis, bueno no me gusta escribir mucho porque me da hueva así que vamos directo al tutorial.

Entramos en: Painel de Controlo

Una vez dentro vamos a registrarnos:

a8nuq0oQT7yN5lv_TcsWyg.png

Como nos gusta lo rápido vamos a usar un correo de 10 minute mail (es un correo instantateo de 10 min) así que entramos aquí: Just a moment... y en la parte del teléfono colocamos esto 91xxxxxxxx y reemplazamos las x por cualquier numero.

debería quedarles algo así:

evCEhUHFT3OE7C-cXWCk2g.png

Ahora procedemos a validar nuestro correo:

JbVNQXrDQASJFP1mw6oNdg.png

Ya con nuestro correo confirmado ahora entramos a esta URL http://adwords.amenworld.pt/Get_Cupon.php?u=CORREOAQUI y Reemplazamos "CORREOAQUI" por el correo que usamos temporal.

Damos ENTER y nos aparecerá que el código promocional de adwords ha sido enviado a nuestro email temporal así:

8x0ITXzoTY6pIwUmNRJzjw.png

Y listo amigos el código estará en nuestra bandeja de entrada:

AKn6DYMVQ0qgE5YLXLisXA.png

NO OLVIDEN DEJAR SU ME GUSTA

[

Buen aporte .:encouragement:

Excelente aporte gracias por compartirlo :encouragement:

perdonen mi ignorancia esto paar que sirve

crees que traiga consecuencia al sitio donde se mande el trafico

Muuuchas gracias por compratir amigo :devilish:

Gracias por compartir hermano!:star2:

muy buen tutorial amigo ahora a ponerlo en practica

No me acepta las contraseñas por mas que le ponga caracteres especiales, a alguien mas les pasa?

Es cierto :4. Guardaré el mío acá para cuando lo precise, gracias AMIGO!
QW3-QYQ7M-VXV7

Hola gracias por el tutorial, pero tengo un problema, a la hora de añadir el código promocional, me sale este error:
La dirección de facturación no coincide con el país o la región especificados en los detalles de la oferta. Saludos.

muy buen tutorial amigo ahora a ponerlo en practica

hola compa y donde se coloca ese código???

- - - Actualizado - - -

Hola gracias por el tutorial, pero tengo un problema, a la hora de añadir el código promocional, me sale este error:
La dirección de facturación no coincide con el país o la región especificados en los detalles de la oferta. Saludos.

me sale lo mismo

A mi me vota este mensaje:
Su cuenta ha estado publicando anuncios durante un periodo de tiempo superior al límite especificado en los detalles de la oferta.

que pena honestamente 🙁 pensé que por un día podria ser top en google u.u

Esto m salio a mi, o sea primero tengo que invertir?
befa08cd06a9d211ebdb548a155eee17.jpg

Voy a probar, excelente aporte, muchas gracias!

Para que es esto? para generar codigos de publicidad estilo adsense? es una network??

Atrás