Tutorial: Generar con FB+ADS + CPL de forma limpia

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Mega tutorial gracias por compatir :encouragement:

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] muy bueno este tutorial, lo incluiré en los mejores temas de noviembre felicidades :encouragement:

Wow muchas gracias Carlos, eso me motiva a seguir creando tutoriales apartir de la informacion que he adquirido en el CPA desde 2004 hasta el momento en toda su evolucion desde los WebDealers hasta Facebook, tengo una lista de +10 tutoriales de metodos de monetizacion que me he inventado en su mayoria y que no estan quemados en FB, esta misma semana antes de que se acabe tengo que soltar por lo menos dos.

Nuevamente, gracias por tomarme en cuenta en esta gran comunidad en la cual me siento como en mi casa :encouragement:

Wow muchas gracias Carlos, eso me motiva a seguir creando tutoriales apartir de la informacion que he adquirido en el CPA desde 2004 hasta el momento en toda su evolucion desde los WebDealers hasta Facebook, tengo una lista de +10 tutoriales de metodos de monetizacion que me he inventado en su mayoria y que no estan quemados en FB, esta misma semana antes de que se acabe tengo que soltar por lo menos dos.

Nuevamente, gracias por tomarme en cuenta en esta gran comunidad en la cual me siento como en mi casa :encouragement:
Si estuviéramos en 2013 Carlos te hubiese dado 100$ por ser el mejor tema del mes [emoji16].

Última edición:
¿Alguno sabe cómo crear cuentas de fb ads?

Si paga la empresa, muy satisfecho con ella :encouragement:

Increíble tutorial, lo pondré en practica a ver si logro sacar algo 🙂

muchas gracias por el tutorial voy a provar a ver que tal me va

- - - Actualizado - - -

una pregunta amigo, tengo que tener el fallback activado?

Muy buena clase. Muchas gracias por compartir tu experiencia :love_heart:

muy buen tuto, puede que le dedique un dia a ver que tal va eso

Donde consigo o quien me pasa el index.php y esa function ???? los archivos necesarios???

OWw excelente amigo, mas claro que el agua mis respeto :encouragement: :star2: :star2: :star2: :star2: :star2:

Me gustaria tener el ads free ya que todos lo tienen

¿ a donde lleva el enlace de 1 iphone por 1 dolar?
o que es lo que tiene que hacer el "cliente" para que figure como conversión ?

suena interesante

Excelente amigo, Gracias 🙂

Excelente! gracias :encouragement:

Excelente tutorial, todo clarisimo hasta para cualquier novato como yo.
Disculpen si me salgo del tema, tengo un problema al querer promocionar el post. Como método de pago en facebook coloco paypal y me aparece da el siguiente error "Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento." alguien tiene una idea a que se debe esto? De antemano gracias y disculpen de nuevo que me salga del tema principal.

Waoooo Muy buen tutorial para ser el primero hermano sigue haciendo por favor ayudas bastante

Uno de los mejores tutoriales de fin de año, muchas gracias por la dedicacion y el tiempo que no todos pueden darlo, saludos y que sigan mas tutoriales como este :welcoming::encouragement:

Gracias por la información suministrada, es importante.

Atrás