Generar error en WordPress para contacto urgente

• Autor Autor newmesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

newmesis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
alguin sabe como puedo generar un error en wordpress.
tengo un cliente el cual no me a cancelado lo adeudado de la pagina
y necesito poder generar bun error para que vea la necesidad de contactarse con migo y ahi poder solucionar lo adeudado

se agradece cualquier ayuda

borra alguna tabla de la base de datos obviamente primero sacas el respaldo primero para poderla restaurar,aunque la persona te adeude lo que piensas hacer es poco etico

si puedes entrar al panel elimina el wordpress o los datos del templado

borra alguna tabla de la base de datos obviamente primero sacas el respaldo primero para poderla restaurar,aunque la persona te adeude lo que piensas hacer es poco etico

Gracias, se que es poco ético. Pero uno tiene deudas que cubrir y no puedes esperar a que un cliente no te cumplas y tu no cumples es una cadena

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

lol cobrando a la fuerza

mejor borra la base de datos completa. porque si solo borras una porción y le habla a alguien mas que no seas tu para solucionarlo entonces le puede resultar medianamente fácil repararlo. Y si no hay base de datos ahí si :fatigue:

Asustalo cambia el index y pon Hacked para que crea que fue hackeado :welcoming: aparte como te dicen arriba borra una tabla , asi se asusta y va corriendo a pedir tu ayuda :encouragement:

Edita el wp-config.php y simplemente cambia el nombre de la base de datos para que le bote un error al entrar al sitio. Se pondrá como loca jajaja

Yo le cambiaria el index y le pondría una imagen que diga sitio web suspendido por falta de pago, así vas a ver que paga rapidito.

Gracias. Agregue <?php en la primera línea y quedó don home

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Atrás