Generar ingresos con ofertas CPA sin hacer SPAM

• Autor Autor untalochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

untalochoa

Delta
Verificado por Whatsapp
seria bueno vender un metodo de generar con una oferta cpa, o me lo conservo y le sigo sacando.
1608411718473.webp

Sigue sacandole.. o arriesgate a venderlo aqui... pero antes pasate por muchas ofertas para poder venderlo sin que alguien venga a decirte que no le parecio ò que ya lo conocia.. ò que es humo... ò que no lo explicaste como ellos querian.. jajajajaja.. cabrones.. vendes algo y te salen con metodo por review.. pues de que se trata esto???

seria bueno vender un metodo de generar con una oferta cpa, o me lo conservo y le sigo sacando.
Ver el archivo adjunto 415237
Si ya has dado con la oferta ganadora...solo te hace falta escalarlo, comprar tráfico y ganar con él... Cualquiera que tenga un buen método lo explota y le saca miles de dólares hasta que lo quema y lo vende... Pero tampoco creo que un método que genera 15 dólares tenga mucha credibilidad... Si hablaras de que has ganado 50.000 pues sería otra cosa... pero 15 dólares es muy poco.

Si ya has dado con la oferta ganadora...solo te hace falta escalarlo, comprar tráfico y ganar con él... Cualquiera que tenga un buen método lo explota y le saca miles de dólares hasta que lo quema y lo vende... Pero tampoco creo que un método que genera 15 dólares tenga mucha credibilidad... Si hablaras de que has ganado 50.000 pues sería otra cosa... pero 15 dólares es muy poco.
1608417456107.webp

Y entonces para qué lo quieres vender si le estás ganando bien? No tiene sentido... Reinvierte las ganancias en comprar más tráfico y sacarás mucho más que con vender un método por el que no creo que ganes mucho... porque en el momento en que vendas el método, si es bueno, al que se lo vendas lo revenderá... y así sucesivamente. Se quema en dos días.

Y entonces para qué lo quieres vender si le estás ganando bien? No tiene sentido... Reinvierte las ganancias en comprar más tráfico y sacarás mucho más que con vender un método por el que no creo que ganes mucho... porque en el momento en que vendas el método, si es bueno, al que se lo vendas lo revenderá... y así sucesivamente. Se quema en dos días.
no e invertido dinero ya que no me a funcionado asi. solo spam

seguires lso consejos de todo <3 seguire explotandola gracias chicos

no e invertido dinero ya que no me a funcionado asi. solo spam
El spam es tráfico... estudia en qué personas convierten y busca comprar ese tráfico si te es rentable... pero bueno, si lo quieres vender, eres libre... pero en el momento que vendes un sólo método el que lo ha comprado lo puede revender y ser otros quien lo moneticen... Pero bueno, cada uno sabe lo que le interesa. Yo por lo menos, lo que me funciona, no lo suelo vender si eso me crea competencia directa que me perjudique.

Atrás