Venta Generar ingresos de manera sencilla📊.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deivis7172 Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
88
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amigo de este maravilloso foro, hoy les traigo una guía desarrollada por mí, donde aprenderás a generar ingresos con comprobante de pago, donde no tendrás algún tipo de jefe que te este mandado, solo tu dispones de tu tiempo, y empieza a generar ingresos este 2022 desde la comodidad de tu casa, donde tendrás asesorías gratuitas para ayudarte a generar mas ingresos, solo confía en mi y vas empezar a generar con este maravillo sito web, sin mas nada que decir comencemos, saludos desde Venezuela



Índice




1. ¿De qué se trata?




2. ¿Es seguro?




3. ¿Mínimo de retiro?




4. ¿Métodos de cobro?




5. ¿Cuánto es lo máximo que se puede llegar a generar?




6. ¿Hay que tener algún conocimiento?




7. ¿Son difíciles las tareas?





¿De qué se trata?



la guía te enseñara a como ganar dinero desde la comida de tu casa con este sitio web maravilloso, que lleva pagando años y sin ninguna quejas de los usuarios, al contrario, usuarios contento por lo buena paga de la página, este sitio web es parecido a fiver, pero mejor, se trata de realizar tareas, Ej: señalar objetos de una imagen, lo cual va hacer fácil, al principio se te va hacer un poquito complicado, pero luego de una hora vas a saber usarla al 100% y así vas a generar ingresos bueno



¿Es seguro?



Es un portal legítimo por lo que entendemos tus dudas sobre si el sitio web es confiable o no, pero no te preocupes: se trata de un portal web legítimo, respaldado por una empresa igualmente legítima, lo cual es imposible que de cierra es pagina, ya que el le presta los servicios a a otras empresa para su tecnología artificial



¿Mínimo de retiro?



la ventaja de esta página es que no tiene ningún mínimo de retiro, si en la semana hiciste un centavo podrás retirarlo y lo vas a poder ver en tu cuenta



¿Métodos de cobro?



la página te va a pagar atreves de PayPal o AirTM todos los martes y miércoles, todo lo que hayas recolectado esa semana💸💳



¿Cuánto es el máximo que se puede llegar a generar?



Amigo te voy a hacer sincero, en esta página se puede llegar a generar ingreso bastante buenos, porque hay tareas que su recompensa es bastante grandes, tardas en realizarla y es un poco complicada, pero puedes llegar a generar ingreso grande en una semana, el único requisito que tienes que tener es una buena pc para realizar estas tareas tan costosa, ya que son tareas 3D, estas tareas pagan bastante bien. si quieres saber mas información envía mp



¿Hay que tener algún conocimiento?




Al incribirte al sitio web te da un semi cursos pequeño y te explica las reglas de página, lo cual vas a entender rápido



¿Son difíciles las tares?



las tareas varían, algún van hacer super sencilla con una buena recompensa, pero tarea de mayor recompensa si son un poco complicada, pero la cual no va hacer imposible, solo te toma mas tiempo e realizarla, son las tareas 3D

Precio



✅Este método tendrá un precio de 25$ pero mediante un descuento que solicites por ser uno de los primeros compradores, para ti, tendrá el costo de $16.



Métodos de pago: PayPal, Binance



Observación: El descuento es válido para las primeras 3 personas que obtengan el método. Ya una vez los 3 usuarios hayan pedido su descuento el precio del método se mantendrá en $25, y daré review con buen itrade y antigüedad del foro, así que envíame un mp para mostrarte los comprobantes de pagos y empieces a generar.
 
Última edición:

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.613
Porcentaje - 100%
1259   0   0
Hay alguna review?
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.142
Porcentaje - 100%
974   0   1
Hola me apunto para una review.
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.369
Edad
28
Porcentaje - 100%
274   0   2
Me interesa adquirir por review... o compra con descuento.

Pero deseo saber unas cositas antes:
¿El conocimiento de la guía es en base a experiencia propia?
¿La inversión de la guía en cuanto tiempo la recupero "trabajando duro"?
¿Desde el segundo 0, ya hay tareas para que pueda realizar y generar ingresos?

Gracias por tu tiempo, en realidad si estoy interesado porque estoy muy mal de dinero y necesito trabajar para salir de unas deudas en casa... pasa lindo día.
 

Deivis7172

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
88
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa adquirir por review... o compra con descuento.

Pero deseo saber unas cositas antes:
¿El conocimiento de la guía es en base a experiencia propia?
¿La inversión de la guía en cuanto tiempo la recupero "trabajando duro"?
¿Desde el segundo 0, ya hay tareas para que pueda realizar y generar ingresos?

Gracias por tu tiempo, en realidad si estoy interesado porque estoy muy mal de dinero y necesito trabajar para salir de unas deudas en casa... pasa lindo día.
Hola, siendo nuevo en sitio web maravilloso, puedes recuperar la inversión en una semana, incluso cosa que no entiendas te puedo da mi correo y responderte cualquier duda que tengas, pero envía mp y te daré un descuento por tu situación amigo tranquilo, solo voy hacer un excepción contigo ya que mi tiempo y trabajo vale, pero la condición es que cuando ya generes tus primero ingresos deberas contar en el post como te fue
 

Maximus Plus

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
575
Porcentaje - 94.9%
56   3   0
Hola saludos a todos, doy primeramente la gracias por ser elegido para la review
de esta guía, me gusta como el usuario explica de forma muy profunda y con imágenes para poder generar los ingresos lo cual te lo explica con 12 paginas, la pagina se ve muy explicativa, al principio la pagina te hace unos pequeños cursos
lo cual hay que traducirlo para entenderlo, te explica como es la dinamica de la página y como utilizar las herramientas para poder
saber etiquetar las imagenes de estas tareas, sin mas nada que decir probaré el método y estaré informando sobre mis ganancias
 

Deivis7172

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
88
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola saludos a todos, doy primeramente la gracias por ser elegido para la review
de esta guía, me gusta como el usuario explica de forma muy profunda y con imágenes para poder generar los ingresos lo cual te lo explica con 12 paginas, la pagina se ve muy explicativa, al principio la pagina te hace unos pequeños cursos
lo cual hay que traducirlo para entenderlo, te explica como es la dinamica de la página y como utilizar las herramientas para poder
saber etiquetar las imagenes de estas tareas, sin mas nada que decir probaré el método y estaré informando sobre mis ganancias
Muchas gracias por su opinión @Maximus Plus
 

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.369
Edad
28
Porcentaje - 100%
274   0   2
Pago envíado con el apoyo del usuario Deivis
<3 Muy agradecido por su ayuda.
 

Deivis7172

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
88
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fue un placer amigo, estere de igual manera respondiendo cualquier pregunta
 

Sone

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
391
Porcentaje - 100%
10   0   0
Es alguna pagina como remotask o microworkers? de ser así estas vendiendo es asesoría sobre como realizar las tareas de una buena manera o algo?
 

jose233167

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2016
Mensajes
232
Porcentaje - 0%
0   0   0
Esos 25$ cuantas horas serían necesarias para recuperar las más o menos?
 

Deivis7172

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
88
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
up
Es alguna pagina como remotask o microworkers? de ser así estas vendiendo es asesoría sobre como realizar las tareas de una buena manera o algo?
mp enviado
 

Deivis7172

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
88
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
up
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.613
Porcentaje - 100%
1259   0   0
El usuario me ofreció una Review, la estaba poniendo en práctica el material que el usuario me paso esta bien detallado explicando paso por paso cada cosa haciendo que sea fácil de entender. Lo que mas me gusto son los metodos de pagos ya que puedes recibir pagos por Airtm.

¿Vale la pena comprar el curso?

Si tienes unas horas libre al dia y quieres generar algo de dinero extra si


Nota: Hay que dedicarle tiempo al metodo no creas que el dinero llegará de la nada

@Deivis7172 Gracias ♥️
 

Deivis7172

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
88
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El usuario me ofreció una Review, la estaba poniendo en práctica el material que el usuario me paso esta bien detallado explicando paso por paso cada cosa haciendo que sea fácil de entender. Lo que mas me gusto son los metodos de pagos ya que puedes recibir pagos por Airtm.

¿Vale la pena comprar el curso?

Si tienes unas horas libre al dia y quieres generar algo de dinero extra si


Nota: Hay que dedicarle tiempo al metodo no creas que el dinero llegará de la nada

@Deivis7172 Gracias ♥️
Muchas gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba