🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Misma duda, información por favor. También me interesaría saber cuánto se puede hacer al día trabajando 6 horas.disculpe esta pagina es remostask o parecida a ella tal vez microworkers , pikoworkers , hivework , foroappen , socpublic alguna de esas ??
Buenas, no me ha llegado nada.Mp enviados!
Listo amigo!Buenas, no me ha llegado nada.
En el faq se explica, empezarías por calificar negativamente al usuario.Este señor de este negocio me ha estafado 43 USD con un curso parecido a este que ofrecía en otro post.
Cómo puedo hacer y demostrar todo mediante capturas la estafa de este señor?
Y luego donde expongo las pruebas?En el faq se explica, empezarías por calificar negativamente al usuario.
Ya que calificas nosotros te contactamos, sigues sin calificarlo.Y luego donde expongo las pruebas?
CalificadoYa que calificas nosotros te contactamos, sigues sin calificarlo.
Avísame cuando tengo que poner las pruebasYa que calificas nosotros te contactamos, sigues sin calificarlo.
No ocupas ya esta bloqueado de negocios.Avísame cuando tengo que poner las pruebas
Y mi dinero lo he perdido no?No ocupas ya esta bloqueado de negocios.
Pues si no pagaste por paypal y no utilizaste intermediario eso supongo, yo me canso de recordar que utilicen intermediario.Y mi dinero lo he perdido no?
Pues me parece increíble que después de estafarme el dinero, el chaval siga por aquí por el foro conectándose a diario.Pues si no pagaste por paypal y no utilizaste intermediario eso supongo, yo me canso de recordar que utilicen intermediario.
El usuario tiene una semana baneado. Se puede seguir conectando baneado pero no mira nada, eso porque mete sus datos de acceso pero lo único que mira es un cartel que dice estafador cuando entra. Indícame si tienes noticias de que haya publicado o contactado a alguien desde que te digo. Me parece increíble que afirmes sin saber.Pues me parece increíble que después de estafarme el dinero, el chaval siga por aquí por el foro conectándose a diario.
Realmente increíble, ni un baneo ni nada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?