🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero unaTodavía disponible, solo 2 métodos disponibles.
Para los ultimos dos compradores dejare el método en $12 netos!!
Hola, varios usuarios que han adquirido el método dieron sus review que si paga.alguien que haya comprado el metodo le ha salido rentable
tambien ahí otras review de más usuarios, estan en páginas anterioresColoque a un tercero que me ayuda en ciertos trabajos a probarlo y logro cobrar 1 mes , después no lo seguimos utilizando xq nos ocupamos en unos proyectos en diciembre.
Pero si me pago
Mp enviado.amigo cuanto se puede ganar dedicandole 2 horas, y cada cuanto paga la pagina, osea cual esl minimo de pago? y sigue en pie lo de 12 dolares por la guia?
Me uno a la pregunta aparte me gustaría saber si requiere inversión extra de dineroamigo cuanto se puede ganar dedicandole 2 horas, y cada cuanto paga la pagina, osea cual esl minimo de pago? y sigue en pie lo de 12 dolares por la guia?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.