Generar PDF con datos de un XML

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Estoy buscando algún framework para generar PDF a partir de Documentos XML, yo leo los datos que llevan y genero cierto documento.

Hasta ahora usaba FPDF pero lo veo algo desfasado, ¿conocéis alguno mas nuevo?

Gracias.

Hola que tal
Yo lo uso en un sistema de nóminas en PHP también uso pdfsharp y 0 problemas, pasa tu código igual y te puedo ayudar

No si no es problema de código, sino de que es muy viejo, me gustaría saber si hay nuevos para ganar en calidad, sobre todo de visionado de facturas, actualmente se ven como borrosas las imágenes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disculpa por tardar en responder, como te decia, yo lo utilizo, y no tengo problemas con las imagenes, de hecho utilizo una png y la configuro por codigo como strech para que me abarque todo el fondo del documento ya que es una plantilla para una factura, y me funciona muy muy bien, por eso te comentaba si tenias el codigo a la mano para ver si podia ayudarte.

Saludos

Perfecto, seguiré usando ese.

¿Qué resolución usas para las facturas? Supongo que irá por ahí el que se me vean tan mal.

Un saludo.

Buenos días,

Yo utilizaría Xml2Pdf es muy sencillo y se adapta a tu código de forma inmediata y rápida. Te dejo el link Xml2Pdf project

Muchas gracias! Le echare un vistazo.

yo los documentos que manejo, les dejo la resolucion por default que trae el png asi que no me meto en problemas de calidad jejeje

Perfecto, probaré a ver que tal.

Saludos!

Atrás