Generar Texto Automático

• Autor Autor Topweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Topweb

Topweb

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, os dejo una herramienta que acabamos de lanzar para generar texto en automático: https://postimatic.com/

Usando el cupón BESTAMATIC tendréis un 10% de descuento hasta el 1 de Julio 🙂

gracias se ve prometedor

Buenas, os dejo una herramienta que acabamos de lanzar para generar texto en automático: https://postimatic.com/

Usando el cupón BESTAMATIC tendréis un 10% de descuento hasta el 1 de Julio 🙂
Hay alguna especie de prueba, se ve prometedor, pero ya hay generador de contenidos así en inglés y no son nada buenos. Nadie pide perfección al ser automáticos, pero si que tengan un poco de sentido.

Hola, ¿Hay alguna web que pueda ver con textos hechos con la herramienta o ejemplos de textos?

Un saludo

Hola, ¿Hay alguna web que pueda ver con textos hechos con la herramienta o ejemplos de textos?

Un saludo
Hay alguna especie de prueba, se ve prometedor, pero ya hay generador de contenidos así en inglés y no son nada buenos. Nadie pide perfección al ser automáticos, pero si que tengan un poco de sentido.

Podéis ver horoscopo.fun. Fué nuestro "conejo de pruebas" para el proyecto.

No vais por mal camino, pero necesitáis afinar un poco más los textos. Hay algunas faltas de ortografía, caracteres que faltan en palabras y algunas faltas de sentido en algunas frases. Pero como he dicho esta es un crítica constructiva y deciros que vais por buen camino. Un saludo y espero que nos mantengas informados por que yo personalmente lo veo interesante.

No vais por mal camino, pero necesitáis afinar un poco más los textos. Hay algunas faltas de ortografía, caracteres que faltan en palabras y algunas faltas de sentido en algunas frases. Pero como he dicho esta es un crítica constructiva y deciros que vais por buen camino. Un saludo y espero que nos mantengas informados por que yo personalmente lo veo interesante.
Si claro, sin problema jeje. Al final son textos pensados para Webs automáticas, no podemos equipararnos a un redactor en calidad.

Estamos aún en fase beta, tenemos muchos cambios pendientes 🙂

Se ve interesante

Interesante! Cuando de habilita? Me sale el cartel de sitio en mantenimiento ahora mismo

estamos haciendo unos cambios, en unos días estará disponible de nuevo 🙂

a mi me sale caída.

Me da curiosidad, lastima que sigue en mantenimiento.

Ya está activa de nuevo 🙂

Tiene buena pinta pero acabo de ver el primer texto de esa web y no tiene ni pies ni cabeza.

Tiene buena pinta pero acabo de ver el primer texto de esa web y no tiene ni pies ni cabeza.
Hola Pablo, son textos automáticos y no se pueden comparar a un redactor. Sirven sobre todo para algunos tipos de nichos, webs automáticas... aun así, en 1 mes aproximadamente sacamos la versión definitiva con mejor contenido (y más lógica), imágenes y si podemos, precios más económicos.

Interesante, me quedo por aquí para probarla.

Ahi me hice una cuenta trial para probar el servicio. Gracias.

Hay un video con info al respecto, voy a buscar el tutorial. es una pasada.

¿Cuáles son esas webs que generan textos en inglés?. ¿Hay alguna en francés?.

Atrás