Generar tutoriales en taringa es bueno?

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Zeta
SEO
Bet@s, hoy me registe en taringa, en realidad nunca me había entrado curiosidad por registrarme en dicho sitio... estaba pensando el trafico que puede generar esa web hacia otro sitio (mediante enlace) es bueno? o por lo general personas ya saben de Adsense y todo eso? y no visitaran el enlace...

Necesitas tener karma para poder postear y que salga en el inicio de la pagina, es la unica manera de tener buenas visitas.

Ahh! no sabia, bueno voy a seguir investigando.... :encouragement:

El problema es que en Taringa existen muchos bots, aunque si te toca primera página, no habrá problema con eso.

Y también cabe destacar que la mayoria de esas personas si no es un post de humor, o de otra cosa no referido a esto

te denuncian y te eliminan el post

Yo tambien me propuse eso desde que empece y hasta ahora no he hecho ni un post xd pero bueno he buscado trafico de otros lados, supongo no estaria mal intentarlo supongamos un post tuyo esta entre los tops con solo el 1% de trafico de ese post que vaya a mi web estaria satisfecho

Yo empece un blog de diseño, y en mis primeros cuatro días mantengo un promedio de 100 visitas, gran parte referidos desde T! Para recién empezar, me conformo. Otro user creo All Gamez y se hizo "famosa" gracias a T! básicamente

Atrás