bitelchux
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
ese contenido serviria para infomres tops videoreacccions x ejemplo!No se puede, de hecho se llama contenido repetitivo o automatizado y YouTube no lo acepta, ni lo posiciona.
Si, pero ¿Por quién?. A ti te salta el anuncio pero eso no indica que lo monetice el canal que aloja el vídeo.Y que me decís de poner trailers de películas o series? Muchos canales de trailers están monetizados
Mira, automáticos podes hacer, pero teniendo el canal ya monetizado, hay páginas pero la verdad, es que no sé que tanto podes llegar a generar.Alguien sabe algún tipo de vídeo fácil de crear/generar y que Youtube permita monetizar?
Antes estaban los vídeos de slides y recopilatorios, pero ya no cuelan?
Que páginas conoces para eso?Mira, automáticos podes hacer, pero teniendo el canal ya monetizado, hay páginas pero la verdad, es que no sé que tanto podes llegar a generar.
Lo que si sé que hacen muchos, es reaccionar a videos, una pequeña intro y chau...
Eso es una de las cosas mas dificiles, se necesita carisma y con eso se nace.Pero siempre puedes hacer directos hablando de cosas que controles, eso es poner la cámara y soltar el discurso
Bueno, a lo mejor ese alguien puede cobrar por esa guía, o monetization de alguna manera.En realidad si hay varios nichos de buen alcance que son faciles de generar contenido/monetizar y se hacen rapidamente.
La pregunta es.. por que alguién se lo diria facilmente a un extraño random de internet para que se convierta en su competencia?
Eso es una de las cosas mas dificiles, se necesita carisma y con eso se nace.
No te ha quedado ninguno?vaya telayo hace años generé decenas de canales con miles de vídeos cada uno, durante unos años me dejó $, pero ahora mismo no lo recomendaria... todos aquellos canales antiguos me los han ido desmonetizando
no jaja, pero algunos eran tan spam que me lo merecía 😅No te ha quedado ninguno?vaya tela
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?