oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que tu comentas no es ningun problema... es mas bien algo común..Bueno, a lo mejor ese alguien puede cobrar por esa guía, o monetization de alguna manera.
Mi problema es que tengo un canal del csgo en ruso que compré monetizado y con 20000 miembros y no sé qué hacer con el
Asumo que no generas contenido de CSGO en ruso.. si vas a comprar un canal al menos haslo por una tematica e idioma similar a la que vas a generar, es muy posible tu canal ya tiene shadow ban y no tenga futuro alguno..
Comentas "20 mil miembros" como si fuera algo importante.. los seguidores no importan nada, lo importante es el alcance y eso hay que cuidarlo, por que también lo pierdes . Por el contrario si compras un canal con muchos seguidores, para generar un contenido totalmente opuesto, esto es hasta negativo..
A diferencia de una canal desde cero que poco a poco empieza a encontrar a su publico, a crecer, el mismo algoritmo va identificando el nicho y te va recomendado, creciendo poco a poco como todos los canales nuevos...
Si compras un canal comprado con muchos seguidores.. y generas un contenido opuesto, ellos van a rechazar este contenido nuevo x el que no se suscribieron.. y Youtube va a quitarte visibilidad. Llega a un punto en el que te ponen shadow ban y eso es peor que un canal nuevo, por que Youtube ya identifico tu contenido como mediocre. Y ante tanta oferta que hay diaria.. simplemente apuesta x lo nuevo.
Última edición: