Generar voces de texto a voz en otros idiomas (español e ingles)

• Autor Autor roperon68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
roperon68

roperon68

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pueden recomendar conversor de texto a voz a otros idiomas, principalmente español e ingles, busco voces para mi proyecto de Anime, pero los que e visto en la red realmente son muy pocos y ofrecen pocos tonos de voz en español, uno de las primeras opciones fue speechelo, pero muy pocas opciones de español, realmente solo dos tonos de voz, que me pueden recomendar? o que puedo hacer para generar las voces para mi proyecto de Anime, agradecere mucho su apoyo y consejos

@Hugo7 es el que quiero creer esta mas informado sobre este tipo de voces sinteticas.. andaba vendiendo un programa que traia algunas voces incluidas

Me pueden recomendar conversor de texto a voz a otros idiomas, principalmente español e ingles, busco voces para mi proyecto de Anime, pero los que e visto en la red realmente son muy pocos y ofrecen pocos tonos de voz en español, uno de las primeras opciones fue speechelo, pero muy pocas opciones de español, realmente solo dos tonos de voz, que me pueden recomendar? o que puedo hacer para generar las voces para mi proyecto de Anime, agradecere mucho su apoyo y consejos

Revisa las siguientes opciones:

Es lo único que te puedo decir al respecto, luego tendrás que evaluar que te conviene más, según sea tu caso.
Eso sí, como dije antes, investígalo bien, porque por ejemplo, las demos duran 30 días en algunos casos.

Saludos,
Hugo

mcuahs gracias deja echar un vistazo

La mejor voz es la tuya compra un micrófono y práctica yo empecé desde cero y ahora pues yo realizo mis propios audios además monetizar videos con. Adsense YouTube es un poco complicado pero es andar en la cuerda floja

Atrás