Generar y publicar contenido con IA en Wordpress: sugerencias y herramientas

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas betas.

Estoy buscando experimentar un poco -tal vez tarde- generar contenido en masa con IA.

Más que el tema de la generación, la consulta es por el lado de como publicarlo directamente desde Wordpress de la manera mas 'automática' posible.

¿Conocen plugins o maneras de llevar adelante el proceso?

También, para los que ya tienen experiencia. ¿Cuales consideran que son las herramientas de IA mas coherentes para desarrollar contenidos?

Ideas y experiencias relacionadas con el tema son bienvenidas.

busca nichonauta en youtube despues vienes y me agradeces

Gracias por la sugerencia.

Revisaré.

Por mi parte encontré seowriting.ai que tiene opciones MUY buenas y, desde otro lado, la herramienta 'DinoBrain'.
pero ese tipo de app depende de otro y mas caro en ese canal te van a enseñar a tener tu propia IA y enseñarle a escribir como deseas

Revisa el curso de @David Morales, justamente trata de eso.
Muchas gracias por mencionarlo
Estoy buscando experimentar un poco -tal vez tarde- generar contenido en masa con IA.

En mi curso te enseñaré a crear contenido original, basado en contenido original existente con la API de Open.ai​

Te dejo el link del post en la sección de negocios

Usarás el plugin de WP Automatic desde 0 para crear artículos originales en Español​

Incluso también el mismo plugin te ayudará a crear artículos originales mediante traducción (api gratuita)
Sin necesidad de pagar api de Open.ai
Para crear contenido
(de hecho esa fue la idea original del curso)
Pero si, sin duda es bastante potente con la API de Open.AI

Sumado a todo esto, por ocasión única y detergente, te incluyo una sesión de soporte en vivo de videollamada (organizada por calendly)
Para ayudarte con tu primera campaña (por telegram, grabada para sacar clips o notas para el curso, se te enviaría copia de la grabación)

También, para los que ya tienen experiencia. ¿Cuales consideran que son las herramientas de IA mas coherentes para desarrollar contenidos?
El lenguaje natural humano, hacerlo original, una redacción original hecha por un redactor con IA es genial
Robar contenidos de la competencia en Español y profesionalizarlos más pero con IA es la polla con cebolla

Sí, y sería genial poder crear contenido planificado, obviamente con IA generativa...
Y también basado en lo que el usuario quiera encontrar o busque en tu web...
Por ejemplo, para que encuentre siempre que busque, si no existe lo crea...

Algo similar al caminar de Magneto; va creando camino al andar...
rqtAajM.gif

Y todavía mejor, crear algo descargable para el usuario...
En base a su búsqueda en tu blog, un ebook personalizado...
  • Los 7 Secretos para [lo que quiera conseguir en tu blog]
¿Objetivo? ¡Conseguir su email mediante form optin y tener tu propia lista!

Se pueden hacer muchas más cosas con IA y capitalizarlo lo mejor posible.

Saludos y éxitos

PD: ¡Hay que extrapolarle la cabeza al usuario! 🤣

pero ese tipo de app depende de otro y mas caro en ese canal te van a enseñar a tener tu propia IA y enseñarle a escribir como deseas

Tiene funciones interesantes que ahorran tiempo y recursos, si no habria que adaptarlas con un desarrollo.
Muchas gracias por mencionarlo

En mi curso te enseñaré a crear contenido original, basado en contenido original existente con la API de Open.ai​

Te dejo el link del post en la sección de negocios

Usarás el plugin de WP Automatic desde 0 para crear artículos originales en Español​

Incluso también el mismo plugin te ayudará a crear artículos originales mediante traducción (api gratuita)
Sin necesidad de pagar api de Open.ai
Para crear contenido
(de hecho esa fue la idea original del curso)
Pero si, sin duda es bastante potente con la API de Open.AI

Sumado a todo esto, por ocasión única y detergente, te incluyo una sesión de soporte en vivo de videollamada (organizada por calendly)
Para ayudarte con tu primera campaña (por telegram, grabada para sacar clips o notas para el curso, se te enviaría copia de la grabación)

El lenguaje natural humano, hacerlo original, una redacción original hecha por un redactor con IA es genial
Robar contenidos de la competencia en Español y profesionalizarlos más pero con IA es la polla con cebolla

Gracias por expandir.
¿Tienes testimonios de clientes / pruebas de webs tuyas que han rankeado en las SERPs con tu esquema de generación de contenido?

¿Tienes testimonios de clientes / pruebas de webs tuyas que han rankeado en las SERPs con tu esquema de generación de contenido?
Reseñas, en los posts de venta las tengo regadas, tendría que reorganizarlas 😅 pero iré a ello
Mientras tanto esta es la última, es de hoy
1714256904827.webp

pruebas de webs tuyas que han rankeado en las SERPs con tu esquema de generación de contenido?
Estas, no puedo darte, lo siento, pero manejar el plugin es una cosa, y encontrar nichos es otra, yo hago como piraña y me como micronichos de poco ataque y eso me hace sobrevivir, pero no los puedo compartir o me los plagian, eso me pasó en la primera versión del curso, hice una web y esa moneticé y me robaron el nicho 🙁

Sí, y sería genial poder crear contenido planificado, obviamente con IA generativa...
Con la IA todo depende del prompt

Y Si le das un artículo completo como prompt, el contenido final, es una joya

Reseñas, en los posts de venta las tengo regadas, tendría que reorganizarlas 😅 pero iré a ello
Mientras tanto esta es la última, es de hoy
Ver el archivo adjunto 1252039

Estas, no puedo darte, lo siento, pero manejar el plugin es una cosa, y encontrar nichos es otra, yo hago como piraña y me como micronichos de poco ataque y eso me hace sobrevivir, pero no los puedo compartir o me los plagian, eso me pasó en la primera versión del curso, hice una web y esa moneticé y me robaron el nicho 🙁

Por supuesto no me referia a las URLs si no capturas, testeos, etc.

Tiene funciones interesantes que ahorran tiempo y recursos, si no habria que adaptarlas con un desarrollo.

Gracias por expandir.
Yo sugiero que no compres cursos, toda la información esta en youtube/google gratis. Las reseñas casi siempre son falsas o los cursos son relleno O si entiendes ingles mejor, los cursos en español siempre son traducciones de ingles. Y los puedes conseguir "gratis" en telegram.

Lo que quieres hacer es bastante fácil., solo contrata un programador que haga un script a tu medida. Que se conecte a la API de chatGPT(o la que quieras), desdes tu backend ingresas el prompt y que te genere el post. Ya tu decides como hacerlo. Puedes combinar que se conecte con algún plugin seo, programar los post, crear 20 posts diarios. etc etc

Lo que veas conveniente, solo dale las indicaciones a un programador, repito es algo facil de programar así que dudo que te cobre mucho

Última edición:
Creo que había un tal Botjael para WP que Usaba la API de GPT-4.

Y depende un poco el idioma. Si es inglés ya hay un par de herramientas bastante copadas que trabajan con la API de GPT-4. Si es en español, prefiero codear yo un script y por experiencia propia, antes de subirlo automáticamente a wp, se me hace más práctico generarlos en un excel con identificadores, ahí poder comprobar que todo más o menos ok, para después subirlos en bulk con algún plugin. 🤖

Yo sugiero que no compres cursos, toda la información esta en youtube/google gratis. Las reseñas casi siempre son falsas o los cursos son relleno O si entiendes ingles mejor, los cursos en español siempre son traducciones de ingles. Y los puedes conseguir "gratis" en telegram.

Lo que quieres hacer es bastante fácil., solo contrata un programador que haga un script a tu medida. Que se conecte a la API de chatGPT(o la que quieras), desdes tu backend ingresas el prompt y que te genere el post. Ya tu decides como hacerlo. Puedes combinar que se conecte con algún plugin seo, programar los post, crear 20 posts diarios. etc etc

Lo que veas conveniente, solo dale las indicaciones a un programador, repito es algo facil de programar así que dudo que te cobre mucho
Se agradece la sugerencia.
Creo que había un tal Botjael para WP que Usaba la API de GPT-4.
Lo voy a revisar.
Y depende un poco el idioma. Si es inglés ya hay un par de herramientas bastante copadas que trabajan con la API de GPT-4. Si es en español, prefiero codear yo un script y por experiencia propia, antes de subirlo automáticamente a wp, se me hace más práctico generarlos en un excel con identificadores, ahí poder comprobar que todo más o menos ok, para después subirlos en bulk con algún plugin. 🤖

¿Por que haces esa distinción por idioma? Seria cuestion de utilizar prompts en Español.
Trabajar con un archivo Excel y un plugin con WP All Import podría ser una alternativa 'intermedia' a la automatización.

¿Por que haces esa distinción por idioma? Seria cuestion de utilizar prompts en Español.
Trabajar con un archivo Excel y un plugin con WP All Import podría ser una alternativa 'intermedia' a la automatización.
Simplemente por flojera, ya hay muichas herramientas en inglés que son bastantes "avanzadas" por así decirlo, más allá de crear un prompt, recibir el texto y ya, pero como digo respecto al comentario en general, es cosa mía.

Si, la verdad que incluso lo prefiero así si es que lo encaro con más "seriedad" al proyecto.

Este plugin funciona muy bien, yo lo uso un muchos nichos
Gracias por la data.

¿Has logrado buenos resultados con contenido generado de esta manera? Estaba siguiendo los sitios echos con IA de un canal de YT (Jesse Cunningham) y un sitio fue completamente desindexado y otro tuvo una caída estrepitosa en Marzo.

Ahorita ya no estoy desarrollando nichos nuevos, pero si logré tener buenos resultados en algunos de ellos, otros nunca despegaron.

Al final de cuentas creo que los mejores fueron los que les metí redactores para curar el contenido

Chuiso en YouTube creo que habla sobre ese tema dale un ojo