Y
yolanda1988
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Avisame cuando empiecen las mias.
Me gusta tu firma jajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Avisame cuando empiecen las mias.
Me gusta tu firma jajaja
No han pasado ni diez minutos, los analytics antes del software estaban así:
![]()
Después de que le pasará el link, los analytics quedaron así:
![]()
![]()
no lo dejé mucho, ella dice que poco a poco se llega a esa cantidad así que es creíble ya que las fotos las tomé en unos excasos 10 minutos o menos, puse un chat para ver si el tráfico que llegaba se anexaba a el chat pero no... el tráfico no ve aplicativos flash ni nada de eso, puede que el tráfico solo se refleje pero no va a interactuar con la página, si adsense puede banear o no, yo creo que sí :s por lo menos yo no me arriesgué, éste tráfico es el típico que se ve en software que añade iframes a programas que otros usuarios descargan o a proxys que tienen algún código escondido para apuntar tráfico a cierto sitio web ( es lo que pienso yo )
no creo que sirva para monetizar pero cumple con lo que que ofrece, tener visitas.
No han pasado ni diez minutos, los analytics antes del software estaban así:
![]()
Después de que le pasará el link, los analytics quedaron así:
![]()
![]()
no lo dejé mucho, ella dice que poco a poco se llega a esa cantidad así que es creíble ya que las fotos las tomé en unos excasos 10 minutos o menos, puse un chat para ver si el tráfico que llegaba se anexaba a el chat pero no... el tráfico no ve aplicativos flash ni nada de eso, puede que el tráfico solo se refleje pero no va a interactuar con la página, si adsense puede banear o no, yo creo que sí :s por lo menos yo no me arriesgué, éste tráfico es el típico que se ve en software que añade iframes a programas que otros usuarios descargan o a proxys que tienen algún código escondido para apuntar tráfico a cierto sitio web ( es lo que pienso yo )
no creo que sirva para monetizar pero cumple con lo que que ofrece, tener visitas.
Sera que con tanta visita posiciona mejor?
Sera que con tanta visita posiciona mejor?
Yo te digo que si ganas con adsense y que no se disparan tal cual tu dices
Todas las versiones de prueba han sido entregadas
Quien quiera probar, que mande su url y sus visitas actuales
Me puedes enviar en Demo para probar si puedesQueda más gente que ha probado, que salga porfavor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.