Generatepress Error

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Theme: Generatepress

Hola,

No sé si fue la última actualización o no, pero desde hace unos días el Menú no funciona en versión móvil, tampoco funciona el botón de "subir" cuando estás abajo del todo y quieres subir al inicio de la web. En los comentarios, tampoco funciona el botón "responder". A alguien más le pasa? Revisando en console del navegador, todo indica en éste archivo el problema.

/wp-includes/js/dist/i18n.min.js

Alguien sabe o me puede ayudar?

Gracias!!!

Sin conocer mas detalles de la historia nadie te puede dar información.
Puede haber sido el update de php 7.3 a 7.4 por unos cambios sustanciales, un plugin que interfiere.
un Virus etc

Sin conocer mas detalles de la historia nadie te puede dar información.
Puede haber sido el update de php 7.3 a 7.4 por unos cambios sustanciales, un plugin que interfiere.
un Virus etc

Por ejemplo en smartphonezine .com

Si entras a través del móvil verás como no te funciona el menú. También tenía el scroll infinito y lo he desactivado porque dejó de funcionar. A ver si pudieras echarle un vistazo porfavor.

Si no funciona, pero los detailes del update me faltan.
Update que hiciste?

Eso pasa cuando tienes AMP activado

Prueba a desactivar todos los plugins, menos el de GP a ver qué pasa.

Si no funciona, pero los detailes del update me faltan.
Update que hiciste?
He actualizado wordpress, también la versión php a la última 7.4, aunque otro sitio que tengo usando generatepress y si funciona el menú.

No hice nada más que recuerde.

Eso pasa cuando tienes AMP activado
No tengo AMP
Prueba a desactivar todos los plugins, menos el de GP a ver qué pasa.
Ya he revisado los plugins activados o actualizados de la última semana y sigue igual.

Gracias a todos! Al final el problema era de wp-rocket, cada vez que lo activo falla. Tendré que ir ajustando la configuración hasta ver exactamente que es lo que provoca el error.

un saludo

Gracias a todos! Al final el problema era de wp-rocket, cada vez que lo activo falla. Tendré que ir ajustando la configuración hasta ver exactamente que es lo que provoca el error.

un saludo
me pasaba lo mismo con el plugin Autoptimize, la causa de ello era cuando minificaba el js.
Intenta revisar si tienes activada esa opción.

Si, al final era la combinación javascript. desactivé y todo en orden otra vez. Había descativado el plugin directamente pero seguía fallando, quizás era la caché de mi navegador que me jugaba una mala pasada.

Un saludo

Si, al final era la combinación javascript. desactivé y todo en orden otra vez. Había descativado el plugin directamente pero seguía fallando, quizás era la caché de mi navegador que me jugaba una mala pasada.

Un saludo
Cuando se tienen ese tipo de problemas, lo mejor es desactivar los plugins, tal y como te mencione ayer, y navegar por la web en otro navegador, preferiblemente en modo incógnito para evitar los problemas de cache.

Pues nada, me alegro saber que has resuelto el problema.

Por otro lado es extraño que Rocket de ese tipo de problemas en un theme como GeneratePress.

Yo seguiría buscando hasta identificar la raíz del problema.

Todo ello te lo comento porque también uso Rocket y GeneratePress Pro.

Pues no lo sé, llevo ya bastante tiempo con esa combinación, la velocidad de carga es buena, tampoco me preocupa si lo demás está todo activado... creo que fue con la última actualización wordpress... quizás algún conflicto con algún plugin, de momento lo dejo así, ya iré haciendo pruebas con futuras actualizaciones. Gracias de nuevo

Atrás