GeneratePress o como tener gratis Genesis Framework

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día chicos! Hoy traigo una recomendación de theme y un tutorial:

No sé si conocían ya este theme que es GRATIS:

GeneratePress - Lightweight, Responsive WordPress Theme

La cosa es que leyendo en varios lados me topé con este tutorial:

Cómo clonar gratis Genesis Framework

Me pareció interesante para quienes no quieren pagar por Genesis, asumiendo que lo único que les guste de él es el diseño. Por último si no desean hacer los cambios siempre pueden usar GeneratePress tal como está.

Saludos!

En marzo puse esta información y hoy volví a instalar este theme y los cambios son brutales, la personalización es mucha en la versión gratis, lo recomiendo completamente!

Alguien sabe si este tipo de themes son lentos y consumen mas recursos?, es mejor tener theme único para mas velocidad? se nota la diferencia?

Da error el link que compartiste [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe si este tipo de themes son lentos y consumen mas recursos?, es mejor tener theme único para mas velocidad? se nota la diferencia?

Alguna vez pensé en usarlo pero la versión gratuita estaba muy limitada, habrá que echarle un nuevo vistazo.

Los autores dicen que es un theme ligero, pero quizás habría que pasar la DEMO (que casi no tiene imágenes) por algún servicio de medición de velocidad a ver qué resultados nos da... @

Lightweight & Fast

GeneratePress is a fast, lightweight WordPress theme. With the modular structure of GP Premium, you can add the features you need when you need them.

Sorry por hacer tanta publicidad de este theme, pero compré la versión premium y las opciones de personalización aumentaron enormemente!

Las ventajas:

• Muchas opciones de personalización!
  • Liviano y rápido, estoy sacando mejores notas en los tests que con los de MTS.
  • El header tiene muchas alternativas, para hacer sitios de distintas temáticas.
  • El blog también tiene distintas estructuras!
  • En la home podemos poner una lista de posts que indiquemos con un plugin gratis que creó el mismo desarrollador.
  • El soporte es muy rápido y cordial.
  • Cuesta solo 39USD anuales.
  • Lo puedes ocupar en cuantos blogs desees.

Sencillamente estoy sorprendido por lo que trae este theme y lo recomiendo a ojos cerrados a los usuarios de acá.

Uy pero ¿toca pagar anual por actualizciones y soporte? Espero que al menos ofrezcan algún cupón de descuento [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]

Es cierto que es uno de los themes más versátiles de la actualidad. Pero ¿no pensaste en DIVI? por ejemplo...

Uy pero ¿toca pagar anual por actualizciones y soporte? Espero que al menos ofrezcan algún cupón de descuento [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]

Es cierto que es uno de los themes más versátiles de la actualidad. Pero ¿no pensaste en DIVI? por ejemplo...

Si, es anual, pero considero que 3.25USD mensuales es un precio más que conveniente, de hecho es lo que gano en AdSense en 1 día...

Respecto a DIVI, lo he visto en muchos lados y sinceramente no lo he probado, solamente no lo considero porque me llevo MUY MAL con los pagebuilders... Es un tema pesonal jajaja...

Si, es anual, pero considero que 3.25USD mensuales es un precio más que conveniente, de hecho es lo que gano en AdSense en 1 día...

Respecto a DIVI, lo he visto en muchos lados y sinceramente no lo he probado, solamente no lo considero porque me llevo MUY MAL con los pagebuilders... Es un tema pesonal jajaja...

No me parece un precio económico pero bueno...

A mí tampoco me gustan los constructores visuales, más desde que compré VISUAL COMPOSER que supuestamente tendría actualizaciones de por vida y cuando fui a revisar me apareció un cartelito de que tenía que pagar renovación... a los de themeforest se les va la olla, no contentos con duplicar los precios de los themes después salieron con esas... No volveré a comprar nada ahí, lógicamente...

No me parece un precio económico pero bueno...

A mí tampoco me gustan los constructores visuales, más desde que compré VISUAL COMPOSER que supuestamente tendría actualizaciones de por vida y cuando fui a revisar me apareció un cartelito de que tenía que pagar renovación... a los de themeforest se les va la olla, no contentos con duplicar los precios de los themes después salieron con esas... No volveré a comprar nada ahí, lógicamente...

Es que igual hacer un theme no es hacerlo una vez y listo... A la velocidad que se actualiza WP hay que volver a meterle mano muchas veces a todo el código, por eso considero que pagar ese precio por un theme que siempre se está actualizando es algo más o menos lógico... No así con los de sitios que sacan un theme y se olvidan de él...

Igual entiendo tu punto de vista con lo de ThemeForest, esos venden bastante caro.

Siempre busco temas y temas. Vivo probando y es curioso que no había visto este de generatepress, me voy contento con el dato porque el genesis mola y lo quiero y lo tendré pero mientras con este vamos bien. :encouragement:

Yo lo había compartido meses atrás con otros 2 themes muy personalizables.

Tu tienes el generate press con su addon constructor de pago?

No, hace rato que sólo uso themes gratuitos.

Pagué algunos y luego era un desastre el soporte o abandonaban las actualizaciones.

Tengo el VISUAL COMPOSER pero sin actualizar... porque ahora toca pagar las actualizaciones...

Atrás