Generatepress y elementor

• Autor Autor cesarseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarseo

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Como estan?

he hecho algunos nichos con wordpress y elementor y para tema nichos quedan bien pero no soy muy hábil con wordpress aún y me quedan bien feos los sitios en términos de diseño...

1) alguien de ustedes tendrá ejemplos de sitios visualmente atractivos hechos en elementor

2) recomiendan alguna plantilla gratuita que sea visualmente atractiva

3) algun tutorial de g.press y elementor que recomienden?

uso la version gratuita de ambos

gracias

Hola, por lo general para darle un aspecto atractivo a una web hecha con wordpress toca echar mano de muchos "shortcodes" o al menos elementos prediseñados como cajax (box), cajas de alertas (alert box), cajas de llamadas a la acción (CTA button), tablas, etc.

Hola, por lo general para darle un aspecto atractivo a una web hecha con wordpress toca echar mano de muchos "shortcodes" o al menos elementos prediseñados como cajax (box), cajas de alertas (alert box), cajas de llamadas a la acción (CTA button), tablas, etc.
Y con que plugin sueles utilizar esos shortcodes?

A mi me va muy bien Ultimate Shortcodes

Muchas gracias por la recomendación, voy a buscar más información de shortcodes. Algún sitio que recomiendes donde pueda leer más o ver videos?

Si usas elementor te recomiendo el plguin de envato elements, tiene plantillas para elementor de muy buena calidad tanto gratis como de paga

Atrás