Genero Algo con Hitleap en Plugrush

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Hola, esta vez le quiero comentar que llevo meses mandado visitas de Hitleap a Plugrush y en llegado a cobrar dinero y como ven en esto ando generado algunos centavos diarios con el trafico que mando de Hitleap ya solo me falta 7$ para volver a cobrar.

JNWNFVr.png

¿Quieren Saber que hago?

Mando el trafico a un archivo php y en ese archivo php falsifico el referer y uso un RPD de Amazon para ir generado puntos.

PD.. Muchos Diran te daran ban en la cuenta de Plugrush por hacer eso, pero como ya le mencione llevo meses cobrado haciendo eso.

Última edición:
[MENTION=120361]Yuads[/MENTION]

Tienes mucha suerte a poder cobrar con este método, no pierdas el tiempo y manda todo el trafico que puedas antes de que te pillen los de Plugrush.

¿Cuántos hits utilizas por día?

Algun otro método para hitleap tengo 13.000 hit y no se que hacer con ellos? sabes si aqui en el foro los puedo vender o son pocos?

Anotare esto para otras cosillas, gracias por la info hermano :encouragement:

en el archivo php donde mando la visitas uso php curl para editar lo de referer y de hay manda hacia el enlace :encouragement:
Puedes dar mas detalles? Para darme una idea mejorada

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Anotare esto para otras cosillas, gracias por la info hermano :encouragement:

Puedes dar mas detalles? Para darme una idea mejorada

jaja LOL ahora acabo de ver mi archivo y de tanta modificaciones que le hice lo deje marcado cmo texto los codigos php, y solo deje un meta de redireccion jaja y no en tenido problema LOL :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming:

jaja LOL ahora acabo de ver mi archivo y de tanta modificaciones que le hice lo deje marcado cmo texto los codigos php, y solo deje un meta de redireccion jaja y no en tenido problema LOL :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming:
En rsumen tienes un archivo php que redireciona el trafico a amazon? Xd

Veamos... El tráfico de hitleap lo mandas a un archivo php que cambia el refer original ¿cierto?

¿Qué tipo de plan tienes en hitleap?
¿Qué tipo de publicidad manejas en plugrush?

Atrás