Me ofrezco Genero sistemas automatizados de captación de leads a medida (busco casos de prueba)

• Autor Autor Juan Isidoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Isidoro

Juan Isidoro

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

Hola a todos,​

Llevo un tiempo trabajando como desarrollador full stack independiente y una de las cosas que más he estado puliendo últimamente es la creación de sistemas automatizados para generar listas de leads, adaptados a nichos concretos.

Quiero ser totalmente transparente sobre lo que hago, porque sé que en este tipo de temas a veces suena a algo turbio y no lo es. Todo lo que uso son fuentes públicas, APIs oficiales (propias y de terceros), y automatizaciones que combino según el caso. Nada de acceder a datos privados ni nada que se salga de lo legal. Es simplemente construir un pipeline que busca, filtra, enriquece y verifica contactos de negocios o profesionales que encajan con un perfil concreto. Incluso viene bien para trabajar con funnels, setters y closers.

Por qué no es "otro Apollo"​

Herramientas como Apollo, Clay o similares te dan acceso a una base de datos genérica y créditos para tirar de ella. Lo que yo hago es distinto: monto el sistema específico para tu nicho, así que el resultado suele ser más preciso y adaptado a lo que realmente necesitas, no un CSV genérico sacado de una base de datos masiva.

Ya lo he probado con un caso real (peluquerías caninas en EEUU, con captación B2B) y quiero seguir validando el modelo con otros nichos y casos de uso.

Cómo funciona​

Cada sistema es distinto según la complejidad que requiera:
  • APIs oficiales de plataformas
  • APIs de terceros para enriquecimiento.
  • Scraping cuando es necesario y viable
  • Automatizaciones que conectan todo el flujo y lo dejan corriendo

El precio depende directamente de esa complejidad. No es lo mismo un sistema simple que solo cruza dos fuentes, que uno que combina varias APIs de pago, verificación y enriquecimiento en cascada. También es posible añadir interpretación por IA, categorización o targeting según criterios específicos, para que la lista no sea solo contactos en bruto sino leads ya filtrados y clasificados según lo que te interese. Por supuesto, esto es algo que siempre se peude ir mejorando.

Lo que busco​

Estoy en fase de pruebas reales con clientes que necesiten esto de verdad, no simulaciones. Si tienes un negocio (o llevas el marketing/ventas de uno) y necesitas una lista de leads específica para tu sector, puedo investigar la viabilidad de montarte un sistema a medida.

Si te interesa, coméntame por aquí o mándame un privado contándome:
  • Qué tipo de negocio o profesional buscas captar (ICP o lista de ICPs concretos segun tu funnel)
  • Más o menos cuántos contactos necesitarías (si tienes idea o no)
  • Qué datos te harían falta (email, teléfono, web, redes, etc)
Le echo un vistazo y te cuento si es viable y qué coste tendría montarlo.

Gracias por leer, cualquier feedback o pregunta también es bienvenida.
Un saludo!! ^^

Atrás