Juan Isidoro
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Uphold
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos,
Llevo un tiempo trabajando como desarrollador full stack independiente y una de las cosas que más he estado puliendo últimamente es la creación de sistemas automatizados para generar listas de leads, adaptados a nichos concretos.
Quiero ser totalmente transparente sobre lo que hago, porque sé que en este tipo de temas a veces suena a algo turbio y no lo es. Todo lo que uso son fuentes públicas, APIs oficiales (propias y de terceros), y automatizaciones que combino según el caso. Nada de acceder a datos privados ni nada que se salga de lo legal. Es simplemente construir un pipeline que busca, filtra, enriquece y verifica contactos de negocios o profesionales que encajan con un perfil concreto. Incluso viene bien para trabajar con funnels, setters y closers.
Por qué no es "otro Apollo"
Herramientas como Apollo, Clay o similares te dan acceso a una base de datos genérica y créditos para tirar de ella. Lo que yo hago es distinto: monto el sistema específico para tu nicho, así que el resultado suele ser más preciso y adaptado a lo que realmente necesitas, no un CSV genérico sacado de una base de datos masiva.Ya lo he probado con un caso real (peluquerías caninas en EEUU, con captación B2B) y quiero seguir validando el modelo con otros nichos y casos de uso.
Cómo funciona
Cada sistema es distinto según la complejidad que requiera:- APIs oficiales de plataformas
- APIs de terceros para enriquecimiento.
- Scraping cuando es necesario y viable
- Automatizaciones que conectan todo el flujo y lo dejan corriendo
El precio depende directamente de esa complejidad. No es lo mismo un sistema simple que solo cruza dos fuentes, que uno que combina varias APIs de pago, verificación y enriquecimiento en cascada. También es posible añadir interpretación por IA, categorización o targeting según criterios específicos, para que la lista no sea solo contactos en bruto sino leads ya filtrados y clasificados según lo que te interese. Por supuesto, esto es algo que siempre se peude ir mejorando.
Lo que busco
Estoy en fase de pruebas reales con clientes que necesiten esto de verdad, no simulaciones. Si tienes un negocio (o llevas el marketing/ventas de uno) y necesitas una lista de leads específica para tu sector, puedo investigar la viabilidad de montarte un sistema a medida.Si te interesa, coméntame por aquí o mándame un privado contándome:
- Qué tipo de negocio o profesional buscas captar (ICP o lista de ICPs concretos segun tu funnel)
- Más o menos cuántos contactos necesitarías (si tienes idea o no)
- Qué datos te harían falta (email, teléfono, web, redes, etc)
Gracias por leer, cualquier feedback o pregunta también es bienvenida.
Un saludo!! ^^